Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Medrano
Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz

Novia con axilas negras

Ana Medrano, el 2 de Noviembre de 2015 a las 13:28

Publicado en Belleza 36

Hola Chicas tengo un problema, el area de mi axila esta oscura, ya fui con la dermatologa y me recomendo sesiones de laser y fui solo a 4 sesiones pero no veo resultados, lo unico que hiso las sesiones de laser fue que me tardo mucho en salir el vello. Ustedes que remedios tienen para aclarar esa...

Hola Chicas tengo un problema, el area de mi axila esta oscura, ya fui con la dermatologa y me recomendo sesiones de laser y fui solo a 4 sesiones pero no veo resultados, lo unico que hiso las sesiones de laser fue que me tardo mucho en salir el vello.

Ustedes que remedios tienen para aclarar esa zona, no quiero que en mi gran dia no pueda ni levantar los brazos Smiley sad

Axilas oscuras

Axilas oscuras

Axilas oscuras

Axilas oscuras

Axilas oscuras

Axilas oscuras

Necesito consejos y tips...

36 Respuestas

• Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te cuento que estoy en lo mismo pero ya se me esta quitando las mias seme manncharon horrrible por los cambios hormonales y un desodorante qm estaba quemando la piel te recomiendo que Exfolies tus axilas con limon y azucar una vez a la semana ... Aki te dejo unos remedios naturales esto aslo tres veces por semana

Novia con axilas negras - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los remedios más utilizados es poner limón con bicarbonato por las noches, enjuagar bien por las mañanas para evitar contacto con el sol y que se manche mas, también puedes poner yogurt natural con un poco de miel por 20 minutos y después enjuagar. Espero te ayude Smiley smile
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la noche tal vez puedas ponerte crema de concha nacar, aunque yo creo que ala 9na secion d elaser se te abra quitado lo oscuro por completo.

si no igual puedes usar limon peroque no tepegue el sol porque si no te manchas el limon sirve para aclarar , el agua oxigenada tambien , y tal vez puedas buscar en gogle remedios caseros para blanquear axilas.

que tenga slindo dia

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COntinúa con tus sesiones de laser, es lo mejor que puedes hacer y pronto te va a dejar de salir por completo... el uso de rastrillo es una de las causas de las axilas oscuras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas