Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Nos casamos por el civil👰🤵

Ana, el 17 de Octubre de 2020 a las 23:17

Publicado en Recién Casad@s 37

Nuestra boda original era el 15 de Mayo, tanto la religiosa como la civil, por el tema que ya sabemos se movió a Diciembre Pero yo enferme de COVID en Julio ( nada grave) y entonces ya hartos de la situación y por la salud de uno de mis abuelos decidimos ya no esperar y nos casamos! Fue algo muy...
Nuestra boda original era el 15 de Mayo, tanto la religiosa como la civil, por el tema que ya sabemos se movió a Diciembre

Pero yo enferme de COVID en Julio ( nada grave) y entonces ya hartos de la situación y por la salud de uno de mis abuelos decidimos ya no esperar y nos casamos! Fue algo muy sencillo en casa de mis padres, pero fue hermoso.
Aún esperamos la religiosa en Diciembre ❤️🙏cfb_1984841.jpg

cfb_1984845.jpg
cfb_1984847.jpg
cfb_1984849.jpg

37 Respuestas

• Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Muchas muchas felicidades! Que bonito que ya lo primero lo hayan pasado, viene lo mas bueno jeje
    Yo tendré mi boda civil igual en casa y estoy pensando como arreglar 😕, sencillo y bonito jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !! Se ven muy bien. Ya falta muy poco solo 2 meses para el día B en grande!! ☺️
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, se ven muy lindos ambos. Bendiciones
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos 😍😍😍😍 muchas felicidades 😍😍😍
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 🥰 Muxhas muchas felicidades! 🍾🎉🎈🎊 que bueno que se animaron a casara se dé una vez por todas. Porque efectivamente está enfermedad ya a todo mundo nos tiene frustrado con tantos cambios en nuestros planes, excelente decisión 👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas