Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novio Nuevo Abril 2015 Aguascalientes

No tengo mi confirmación y con el tiempo encima

Federico, el 29 de Diciembre de 2014 a las 14:36 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola!

Mi nombre es Federico y soy de Aguascalientes.

Espero que se encuentre muy bien, la página ha sido para mi y mi prometida de mucha ayuda con la organización de nuestro evento.

Ahora recurro a ustedes a ver si me pueden dar un consejo, porque la verdad ya me siento desesperado al mil.

Les platico:

Yo no estoy confirmado, y me confié porque nos habían dicho en una parroquia, que nada más con presentarme, quedarme a pláticas y el mismo domingo quedaba confirmado. Pues resulta que al presentarme me cambiaron por completo todo: Que ahí no daban las pláticas y que debía tener mi comprobante de haberla realizado.

Total que tengo prácticamente 2 semanas vuelto loco buscando parroquias en Aguascalientes que me puedan hacer una especie de confirmación "express" pero no he encontrado ¡NI UNA SOLA! Todas me piden en promedio 3 meses de preparación, algunas asistir a un retiro, etc.

La verdad ya me encuentro desesperado y al borde del quebranto.

Si alguien de aquí conoce algún lugar en el que me puedan ayudar, se los agradecería en el alma de verdad.

¡Muchas gracias por la atención!

11 Respuestas

Última actividad por Federico, el 21 de Mayo de 2017 a las 21:47
  • Federico
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes nada que agradecer, para eso estamos.
    Mucha suerte, y si hay algo más en lo que yo pueda ayudarte, no dudes en contactarme Smiley smile
    Y muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Julio 2017 Aguascalientes
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad me avia deprimido ya que tengo todo para casarme y pues no pense que ubiera estado asii de complicado cuando fui pero muchas gracias eres un angel caido del cielo muchas gracias dios te bendiga
    • Responder
  • Federico
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te estoy mintiendo, fue como un mes aproximadamente Smiley smile
    En curso intensivo de ir diario cerca de 3 horas Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder Una ultima pregunta cuanto es lo que te tardaron en darte la confirmacion ? Claro me es de mucha utilidad muchas gracias
    • Responder
  • Federico
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yessica!
    Espero que te encuentres muy bien! Y muchas felicidades.
    Fíjate que a mí me ayudaron muchísimo en la parroquia que está en el parque del Papa. Fueron muy comprensivos y me dieron muchas facilidades para hacer la confirmación.
    No pierdes nada con pasar a preguntar.
    Las oficinas están entrando luego luego a mano derecha.
    Espero que te sea de utilidad Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola federico tengo el mismo caso pero ami tambn me falta la primera comunion no sabes si las 2 cosas las den express la verdad me intereza mucho ya que me caso el 1 de julio de este año y fui a ver en varias iglesas y me tienen que preparar jnos se tardan 6 meses y asi pues no se si me puedas platicar tu experierinsia en esa parroquia
    • Responder
  • F
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, por si a alguien le sirve:

En el caso de Aguascalientes en la Parroquia de La Anunciación, la que está en el parque del Papa, ahí dan confirmaciones "express".

Saludos!

• Responder
  • F
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nereyda. ¡Feliz Año!

Parece ser que el panorama se aclara un poco jejeje.

Muchas gracias por tu interés.

• Responder
  • F
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Yadira, hola!!

Muchas gracias por la información.

Finalmente como que el panorama se va aclarando un poco:

Encontré una parroquia en Aguascalientes en la cual, al parecer, me van a poder ayudar.

Si no, mi futura esposa tiene dos compañeras de trabajo cuyos familiares algo tienen que ver con al Arquidiócesis que me corresponde, y al parecer nos pueden ayudar a que me acepten sin confirmación para hacerla posteriormente.

De todas maneras los mantengo enterados, por si a alguien le ayuda el tema.

De corazón muchas gracias.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fede, mira en este debate hay un dato que te puede interesar realmente express, aunque tengas que desplazarte tal vez tengas el sacramento que necesitas:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/confirmacion-express-en-edo-de-mexico--t59226

Mucha suerte!!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Federico bienvenido, pues mira no soy de aguascalientes, pero la única opción es que preguntes en otra cd ceercana a tu lugar si hay alguna iglesia que haga la confirmación exponles tu caso verás que alguien te da algún tip de donde hacerla ojalá mi comentario te sirva y que alguien te de la solucuión rápido a tu problema saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas