¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜
Esa debería ser la.rehla de oro! Lamentablemente los papás pesan y quieren a sus amistades ahí, no estoy nada conforme pero prefiero no pelear con mi papá
Ni uno solo literalmente,siempre me eh distinguido por no ser hipócrita ni queda bien con nadie que no se lo merezca,tengo descartada a dos que tres familiares que de plano no ,no me invitan a sus eventos,años luz que no los veo,o son mal vibrosos,y en amistades ni se diga la lista fue muy seleccionada y pequeña,mi esposo y yo sin duda conectamos muy bien en que solo estarán personas importantes y que en alguna ocasión nos han apoyado ❤️
La verdad es que en este punto fallo, no son tanto por compromiso el tema es que mi papa ayuda a pagar la boda y el quiere invitar a sus amigos, entonces pues el invita personas que yo no conozco. Pero está bien no me molesta es un signo de agradecimiento por la ayuda.
En este si fallaré, hay algunos invitados que se han ido agregando solos y pues por conocernos pues se agregan y por alguna extraña razón muestran alegría por mi boda