Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Principiante 0000 Nuevo León

No se que hacer : (

Rositacastillo', el 10 de Septiembre de 2014 a las 20:34 Publicado en Vida en pareja 0 25
Smiley cry Vivo con mi pareja &' tenemos algunos meses juntos. Tomamos la desicion de formalizar lo nuestro &' planeamos nuestra boda tanto por lo civil e Iglesia. Pero ayer todo cambio para mi, discutimos porque fije la fecha &' a el no le pareció. Le comente sobre los paquetes que ofrecían los salones &' me reclamo que era muy pronto etc, etc! Aun sabiendo que solo tenemos o teníamos 9 meses para la boda. Pero ayer mismo me cancelo la boda. Mis sueños e ilusiones se fueron abajo. Seria un poco mas fácil si no vivieramos juntos, pero VIVO CON EL &: me es muy difícil evitar llorar enfrente de el. Lo peor es que El no me Propuso casarnos, sino que fui yo Smiley sad Me siento súper mal, &' se que el también. No se no podemos ni vernos a la cara &' nos damos la espalda. Es Horrible. Ni se que hacer ya Smiley sad

25 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 15 de Noviembre de 2014 a las 01:45
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena,
    Lo que necesitan es hablar, estoy segura que lonque sucede es solo un mlentendido. Tal vez tenga un problema financiero o quiere que la boda sea increible y quiere juntar dinero. Pero si no ño hablan jamas lo sabras, no hay nada peor que quedarse callados y dejar que el vacio crezca creeme te lo digo por experiencia propia.
    Eso si ntes de hablar con el ponte en las manos de Dios y pidele que te ayude a sacar las mejores palabras que te ilumine y le ilumine a el para que el resultado sea lo mejor para ambos.
    Te aseguro, es mas te apuesto a que regrsaras feliz a decirnos que estan bien y con planes.

Te mando un gran beso
    • Responder
  • Estela
    Novia Nueva Abril 2015 Coahuila
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues amiga , animo , no te desanimes Smiley catface suerte y tranquila , el momento en el que menos te lo esperes PUM ¡¡ te pide que te cases con el jejje a mi asi me paso :3 bueno suerte Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambn e tenido miles de problemas asta con mi suegra. Mi novio m propuso matrimonio en vez de ser su novias asi k le di un estate quieto yo era muy fría. Con el tiempo combiamos los 2 la diferiencia es q el ya n era tan romántico y meloso y ps yo m ic un amor con el jaja y d repent m dijo ns casamos y anduvims en preparativos y después dejo todo por la paz y m enfade y cancele y al año siguiente lo mismo y ya tenemos 6 años de novio jajaja y la verdad hubo veces que sentia q lo odiaba y se q el tmbien mi. Tuvimos una era negrete donde solo nos lastimamos y fuimos al psicólogo y con un sacerdote y creo q nos ayudo mas el sacerdote q la psicóloga.
    Ay un libro estupendo y lo aconsejo muchísimo se llama LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD. de Carlos cuactemoc.
    Yo yore a mares y mi novio m dijo k se sentia identificado y q IVA acer lo pocible por cambiar.
    Las cosas no an mejorado mucho jajajaja me dio el anillo en diciembre del 2O13 y aun n m pide pero es mas espresibo ablando bien peliams pero segundo hablando.
    Lo q puedo aconsejarte es que llegen a un acuerdo y q ballan con un terapeuta o a la iglesia a hablar con otra personaconn mas cconocimiento y dedos d eso pongan las cosas claras. Si para ti esprioridad casarte se lo digas dale tiempo separat unos dias de el, t va a doler el alma pero talvz el se de cuent qt estraña y t necesita. Y si no es así t recomiendo k viajes alguien k t juera se juera casar contigo formar una familia y vivir el resto de su vida juntos
    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con linda... animo!
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena que difícil situación, siento mucho decir esto pero a lo mejor y es hora de que consideres si es el hombre para ti...
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa.

Antes que nada, echenle ganas, sino hablan antes, se les hara un cierto rencor, creeme, he pasado por eso.

Yo tambien ya vivo con mi pareja, pero nosotros llevamos ya mas de 5 años, no ha sido facil, hemos tenido muchos problemas, tanto como altibajos, como sorpresas.

Y al parecer, ya hubo un rayito de luz al final del tunel, las cosas se enderezaron y enmendaron, hubo pedidas de perdon y lagrimas sinceras.

Por eso te hago saber que hablen, antes de que sea algo tarde. El que tu le hayas pedido que se casaran , no tiene nada de malo, pero el si, por que se precipito a romper ese compromiso. Por eso te "digo" que hablen.

Esperando ya todo este mejor, te dejo un abrazo.!!

Saludos.

• Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo linda aquí andamos
    • Responder
  • R
    Rositacastillo' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto' Esto tiene que tener futuro. Como tu dices no tengo prisa por casarme. Es algo que tenemos que decidir los dos &' no solo uno.
    • Responder
  • R
    Rositacastillo' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón las 2 Gracias : )
    • Responder
  • R
    Rositacastillo' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nivia Smiley smile
    Tenemos mucho que hablar &' como tu dices saber en que quedaremos si Juntos o Nos Separamos. Gracias por tus palabras nena Smiley smile
    • Responder
  • R
    Rositacastillo' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau Smiley smile
    Estábamos muy enojados los dos &' ayer cuando llego del trabajo hablamos. Pero sabemos que nos falta mucho por hablar &' analizar el que pasara con nosotros. Gracias por tus palabras nena Smiley winking
    • Responder
  • R
    Rositacastillo' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patsy'
    Tienes mucha razón estabamos bastante enojados los 2 &' dijimos cosas que hoy nos arrepentimos. Ayer hablamos pero sabemos que tenemos que hablar mucho para llegar a tomar una desicion correcta &' que sea por el bien de los dos. Gracias por tus palabras Smiley smile
    • Responder
  • R
    Rositacastillo' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny' Smiley smile
    No' aun no tenemos hijos. Es un sueño que los dos tenemos, el Ser Padres. Pero aun no se nos a dado la oportunidad. Ayer platicamos pero sabemos que tenemos que platicar mucho &' llegar a una desicion final. Gracias por tu consejo Smiley smile
    • Responder
  • R
    Rositacastillo' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura Smiley smile
    Si nena es lo que hicimos ayer, platicamos, lloramos &' fueron mil sentimientos pero sabemos que nos falta mucho por hablar &: aclarar. Gracias por tu consejo nena : )
    • Responder
  • R
    Rositacastillo' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri : )
    Si, tienes razón una relación es 2 &' cuando uno solo es el que muestra interés poes las cosas no pueden estar bien. Tienes razón tengo que analizar las cosas bien. Gracias por tu consejo Viri Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si el no quiere casarse aun ya sabras tu lo que tienes que hacer, no creo que una como mujer deba terner prisa por casarse pero tambien hay que tener en cuenta que una relacion debe tener rumbo si no es asi no tiene sentido.

• Responder
  • R
    Rositacastillo' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Berenice Smiley smile)
    Si hable con el, obvio fue un poco doloroso, pero ya me dio su razón. No voy a negar que me dolió terrible pero me dice que por el momento como vivimos juntos que sigamos así &' que ya el tiempo lo dirá.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosita; creo que antes que el amor hacia una pareja está el amor propio y tu dignidad como mujer. Tengo la impresión de que la que quiere casarse eres solo tú y así no se puede... Una relación es de dos, y quizá a él le parezca muy cómoda la situación de tener los beneficios de vivir en pareja pero sin el esfuerzo que requiere formalizar.

Yo te sugiero que analices si es lo que en verdad quieres y si tu pareja es realmente el hombre que quieres en tu vida. Suerte Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena deben de platicar ya que ya vivien juntos, para que decidan bien su futuro, si va a ser juntos o no.

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sugiero que hables con él tranquilamente. ¿Ya tienen hijos? Necesitan platicar largo y tendido sobre todo sobre sus metas como pareja... dile que necesitas formalizar las cosas, pero ante todo serenidad.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a veces cuando nos molestamos decimos cosas que no sentimos vuelve a hablar con el ya que las cosas se tranquilizen
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena espera a que bajen los humos y hablen externale lo q para ti significa ese dia y tus expectativas contagialo
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo unico k puedes hacer es hablar con el nena... en que van a kedar??? juntos o separados!!!... armate de valor y pidele k hablen ...

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica tranquila, nosotros cancelamos la boda dos veces antes de casarnos :/ y se que no es consuelo pero si hay que ser concientes que no siempre se pude hacer las cosas como nos gustaria ¿ya hablaste con el? ¿sabes porque se le hace pronto? ¿el que piensa sobre cancelar la boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas