Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stella
Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz

No se que fecha posponer 🤯

Stella, el 25 de Junio de 2020 a las 12:47 Publicado en Veracruz 0 4
Hola 👰🏻 a todas!

Mi nombre es Stella y pretendo posponer mi boda para diciembre, en el salón que rente solo tiene disponible el 5 de dic, 12 de dic y el 26 de dic.
El rollo es que nos conviene a mi pareja y a mi el 12 o el 5 de dic por motivo de sus vacaciones y por momentos estoy inclinada por el 12 de diciembre ya que se me hace una fecha linda y simbolica pero igual tengo miedo de que el registro civil no labore ese dia y que en la iglesia no oficien misas ese día.

Ya fui al registro civil y esta cerrado hasta el 15 de julio asi q por el momento no se si laboren ese día :/
Si alguien quiere dar un comentario, critica, saludo lo que sea las leo xq estoy hecha un enredo😔

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Junio de 2020 a las 11:03
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stella!

Con relación al civil, lo podrían hacer en un día diferente directamente en el registro y dejar la fecha de la fiesta y la ceremonia para el día 12. Con la iglesia ya checaste?

Un abrazo!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole si está algo complicado pero espero y que tomes la decisión que tomes todo resulte positivo para ti, yo creo que sería mejor esperar a que te confirmen el 15 para no errarle Smiley smile
    • Responder
  • Stella
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋🏼 Si y no respondieron; y fui directamente a las oficinas y el area de matrimonios no esta atendiendo por el momento; lo abren tentativamente el 15 de julio, asi que tengo dos opciones:

1) Apartar una fecha esperando que este libre 2) Esperarme hasta el 15 dejulio para hacer cambios -.-
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stella que pena el cambio de fechas para días tan importantes para los que se había dedicado tanto tiempo antes, esperemos y la situación mejore y que para tu próxima fecha este todo bien. Ya trataste de comunicarte por teléfono al registro civil por si alguien te puede dar mayor información?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas