Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México

No quiero gastar en invitaciones

Valeria, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:48

Publicado en Organizar una boda 67

Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan un poco de formalidad al evento, pero soy muy eco friendly, y prefiero hacer eso, a gastar en papel...
Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan un poco de formalidad al evento, pero soy muy eco friendly, y prefiero hacer eso, a gastar en papel que al final todos van a desechar, lo que me preocupa son los boletos, dice el que entregue solo los boletos, pero siento que si doy boletos sería raro no dar una invitación en físico. Yo lo que pensaba era igual hacer el boleto virtual y recibir a la gente con lista de invitados al evento. Ayudenme con ideas.

67 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes hacer invitaciones sencillas y no invertir mucho, fue lo que yo hize, algo así mira y se ven lindasNo quiero gastar en invitaciones 1

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los boletos si en físico?
    • Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria, mis invitaciones tambien serian digitales y al igual que tu tengo esa duda.
    Porque si aparte de que al final las invitaciones fisicas terminaran en la basura tambien es un ahorro para tu presupuesto.
    Yo le que he pensado hacer es elaborar los boletos personalizados y aparte un listado de invitados que tendra la persona encargada de la entrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas