Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novio VIP Octubre 2016 Estado México

No puedo abrir una disputa en aliexpress

Nan, el 13 de Junio de 2016 a las 14:02 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola brides, les cuento rápido porque esta desesperación no me deja jajaja.

Pedí un set de pala & cuchillo personalizado que nunca llegó, no se cómo diablos lo enviaron que no pude rastrearlo, me extendieron la protección y nada. Ahora quiero abrir la disputa y justo en el cuadrito donde t echas el choro mareador, dice escribe 4 a 512 caracteres en inglés. Ya los escribí, pero no me deja avanzar, lo marca como error.

Alguna de ustedes ha abierto una disputa, que debo poner en ese cuadro para que no me lo rechacé.

LEs agradezco mucho su ayuda!

bonito día

4 Respuestas

Última actividad por Grisel, el 13 de Junio de 2016 a las 17:38
  • Grisel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta desde otro navegador o desde la App de tu celular, pero sí es importante que la abras antes de que se acabe el tiempo de protección de compra porque si no, ya no te reembolsan.Y procura que siempre que hagas una compra el envío diga "Air shipping", si no dice Air, es probable que no tenga número de rastreo y si no lo trae, hasta los mensajeros de nuestro "honesto" sistema de correos "pierden el paquete" y no tienes como reclamarles.
    • Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si abri una disputa y segun el vendedor lo enviaria otra vez, como no llego me dijo que lo reembolsaria el chiste es que ya se cerro porque se acabo el tiempo y no me contesto ya nunca.

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el problema fueron las tildes (escribí en español con acentos) que en la ortografía anglosajona no están incluidos. Intenta omitirlos si es que los has puesto en alguna palabra y quizá eso solucione el problema
    • Responder
  • Yazz
    Novia VIP Octubre 2016 Michoacán
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que soluciones. Problema nena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas