Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juli
Novia Nueva Abril 2016 Tlaxcala

No entiendo

Juli, el 21 de Diciembre de 2013 a las 00:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola que tal soy nueva aquí y bueno les contaré mi caso yo llevo 7 años de novia con mi futuro esposó tenemos una hija de 5 años y bueno después de pasar tantas cosas decidimos casarnos el problema ahora es que el solo quiere casarse por civil por que de repente ya no es católico y ya no cree en la iglesia para mi casarse en la iglesia es una bonita ilucion es un sueño realmente sí es importante para mi pero el dice q para que gastar tanto en una boda que mejor nadamas los dos y cosas así mi familia tiene costumbres y bueno para mi disfrutar a mis seres queridos recibir bendiciones de tus invitados ósea se me hace algo muy bonito muy especial pero el solo piensa en ahorrar no quiere fiesta, y no se cómo cambió de parecer sí ya hasta tenemos padrinos su familia lo apoya mi familia también no se qué pasa con el . Que consejos me pueden dar para tratar de entenderlo? Creen que sea sólo que tiene nervios o es egoísta o sólo no quiere recibir nada de nadie y quiere hacerlo por sí solo? No se realmente estoy muy nerviosa por q la fecha es para el 26 abril y no se qué hacer

8 Respuestas

Última actividad por Juli, el 1 de Enero de 2014 a las 19:38
  • Juli
    Novia Nueva Abril 2016 Tlaxcala
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas me sirvieron mucho sus consejos y estamos en el proceso de comunicación que es lo más importante en una relación y parece ser que ya se esta solucionando esté mal entendido es que ya saben como somos las mujeres y un poco más con estos nervios de la boda jejjej pero realmente muchas muchas gracias
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Platica con él, expresale lo que sientes y las ilusiones que tienes de casarte por la iglesia en compañía de sus familias y amigos. Si sus familias los apoyan y crees que apoyarán con los gastos de la fiesta o que sean padrinos de ciertas cosas pues hácelo saber, tal vez como dices él quiere hacerlo todo solo y por eso no quiere hacer tanto gasto (puesto que él sabe lo que puede gastar, no lo malinterpretes), aparte solo se casan una vez!! Es cierto que falta poco tiempo, pero sí te lo propones puede hacer todos los movimientos de inmediato.

    Tambien sí tu haces las cosas, te ahorras un buen, la verdad yo fui de las de que quería mi boda en salón, comida en 4 tiempos, gente cercana únicamente, invitaciones de imprenta,recuerdos y centros de mesa espectaculares. Pero será todo lo contrario y me encanta jaja. Todo trataré de hacerlo yo! Y seguro nos ahorraremos un buen.

    Así que animalo!! Mucha suerte!! Y bienvenida Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Platiquenlo con calma nena, animo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablenlo y hazle saber lo que te gustaría y lleguen a un acuerdo!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo muy bien con él ojala t escuche y lleguen a un acuerdo x algo asi no valdria la pena terminar la relación o si? O ahorita q sea solo x el civil y despues la religiosa kiza cambie de opinión viendo q lo deseas mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí tienen que platicarlo mucho, si el problema es el dinero creo que deben de hacer algo sencillo, pero mas que nada primero la comunicación nena Smiley winking

    • Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo primero es que lo platiquen, que tú le expreses lo que sientes y lo que quieres, que él te de las razones para no querer hacer un gasto extra, digo, si la situación no es muy favorecedora, pueden busacr apoyo de amigos y familia. Lleguen a un acuerdo en un punto medio, que no sea taaan grande, pero tampoco taaan pequeña y si de pronto ya nos es católico, te entiendo perfecto jeje, pide a Dios que abra su corazón, ayudará mucho. Mucha suerte y ánimo nena!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Platicarlo creó es la única solución falta muy poco tiempo y si deciden hacerlo a ponerse las pilas SUERTE!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas