Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Marzo 2021 Veracruz

Nerviosa - contingencia

Diana Ivette Reyes, el 13 de Mayo de 2020 a las 18:58 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola novias con todo esto de la contingencia

No tengo listo ningún detalle es decir no he buscado vestido, regalos, no he tomado pláticas de iglesia, trámites de boda civil....

Solo aseguré lugar, iglesia, banquete, música y fotos
Estoy insegura en mover la fecha (22 agosto) ya que espero que mis proveedores coinciden en nueva fecha y que no haya penalización, que me aconsejan? Que han hecho las personitas de agosto?
Este fin de semana platicaré con el banquete para saber que aconsejan

8 Respuestas

Última actividad por Diana Ivette Reyes, el 14 de Mayo de 2020 a las 12:37
  • D
    Novia Nueva Marzo 2021 Veracruz
    Diana Ivette Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si que bueno que ya decidiste a tiempo, este fin espero salga todo bien y también recorrerla. Muchas suerte nena🤗
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2021 Veracruz
    Diana Ivette Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es justamente la preocupación que para la fecha ya no habrá cuarentena, pero creo q será pronto. Gracias y espero encontrar el apoyo de los proveedores.


    Que bueno que tú fecha es octubre yo creo q en ese mes ya será todo más tranquilo. Yo también quiero moverla a octubre 🙊
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2021 Veracruz
    Diana Ivette Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale gracias por el tip de las tiendas de vestidos empezaré con la búsqueda virtual y a pedir citas. Muchas gracias y mucho éxito también en tus planes.
    Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2021 Veracruz
    Diana Ivette Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus palabras 💜
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! La mía inicialmente era el 30 de mayo pero bueno ya sabemos qué pasó con las bodas de abril y Mayo 😥
    Y ahora mi nueva fecha es el 3 de octubre, yo creo que si deciden mover sus fecha consulten primero con sus proveedores para ver si no hay problema y los vayan a penalizar, en cuanto a los detalles que te faltan por ver, organízate y pide prueba de vestido en las tiendas si están trabjando algunas solo que limitan el número de personas que pueden entrar, las áreas administrativas de las iglesias tmb están trabajando, acércate a la iglesia donde vaya a ser tu boda y pregunta acerca de las platicas pre matrimoniales, para el civil en la página del registro civil vienen los requisitos, puedes hablar por teléfono para también pedir más informes, etc, yo creo que puedes ir adelantando de esa forma y ver si te dará tiempo o no para tu boda en septiembre 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, nosotros estamos para el 2 de Octubre y el civil para 12 de Septiembre; pero si logramos avanzar bastante para antes de la contingencia.
    Creo que lo ideal sería platicar y ver cuanto pueden avanzar ahorita contratando proveedores en línea para que una vez finalizada la cuarentena pues ya sean detalles los que únicamente tengan que ver.
    Igual pues toma en cuenta que todo va a depender de cada uno de los proveedores para mover la fecha; quizá te puedan apoyar sin ningún problema pero quizá otros te penalicen porque estás a tiempo y porque para ese momento se supone que la cuarentena ya se levanto.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo era para septiembre y decidí cambiarla para el próximo año, ya que no quería estar con la angustia, y así tendré más tiempo de terminan de hacer todo,


    espero tomen la mejor decisión para uds, Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas