Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León

Necesito opiniones de Grand Palladium Costa Mujeres!

Nancy, el 19 de Abril de 2023 a las 17:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 2

Hola a todos!!

Mi boda será el 16 de octubre de este año en el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres, mi novio recientemente descubrió un grupo en facebook de parejas que han tenido su evento ahí (principalmente extranjeros) y aparte de dar buenos tips y recomendaciones, hay muchas quejas respecto al servicio y a las locaciones, si alguien de bodas.com ha tenido su boda ahí, me encantaría leer sus opiniones, ya que veo que en esta plataforma no están tan "castigadoras" las referencias y eso me causa confusión.

Nuestro evento será en el restaurante poseidón que es un salón cerrado en segunda planta y con vitrales lo que permite una vista hermosa del mar mientras aun hay sol, la elegimos precisamente por eso y por la comodidad de no pasar tanto calor, pero hemos visto comentarios acerca de que no funciona bien el aire acondicionado.

Estamos con incertidumbre de si sería conveniente buscar un cambio a otra locación del hotel, realmente agradecería mucho leer sus experiencias!!

**NOTA: Tambien les agradecería mucho si tienen recomendaciones de peinado y maquillaje cerca de la zona

2 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 20 de Abril de 2023 a las 14:08
  • Nancy
    Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lidice!!

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy ✨,

    Que emoción y felicidades por su compromiso.
    Mi consejo sería que si puedes te pongas en contacto con las novias que se han casado en ese hotel, seguro alguna te podrá dar una opinión y ayudarte. 😁 En las reseñas si le das click a su perfil puedes escribirle por mensaje privado.

    Por otro lado ¿has asistido algún evento que haya organizado el hotel? Habla con ellos, muchas veces te dejan asistir y podrías darte una idea más clara de cómo se realizan los eventos y si te gusta.

    En Bodas.com.mx publicamos reseñas tanto positivas como negativas, sin embargo estas reseñas deben cumplir con las normas de la comunidad y no se permiten datos personales, contenido ofensivo, entre otras.

    Te comparto a nuestros mejores proveedores de maquillaje y peinado en Nuevo León
    👉Los mejores peluqueros y maquillistas para novia en Nuevo León
    ¡Mucha suerte! 💘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas