Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal

Necesito invitaciones urgentes

Angélica, el 14 de Noviembre de 2016 a las 01:40 Publicado en Distrito Federal 1 5
Chicas quiero contales la mala experiencia por la q estamos pasando. El 26 de agosto acudimos a un lugar en el centro de la CDMX a encargar nuestras invitaciones, hoy 14 de noviembre es día q aún no nos entregan. Siento mucho coraje e impotencia por q esta gente se aprovecha, desde hace 2 semanas me dijeron me entregaban y el jueves pasado me dijeron q aún no sacaban, hemos decidido buscar otra opción, esperando nos puedan ayudar a tenerlas en una semana... Si alguien sabe de algún lugar donde hagan trabajos Express pero bien hechos, por favor compartan... Y tengan mucho cuidado donde mandan a hacer sus invitaciones.

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 5 de Abril de 2021 a las 21:30
  • Valeria
    Novia Nueva Abril 2021 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pasando por lo mismo 😥😥😥 mi boda es en 12 días¡¡¡
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena que mal plan grrrr q coraje, te recomiendo que busques en face González: Diseño&Publicidad . Seguro te las sacan en unos días. checalo.

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg nena lo siento ojala te puedan ayudar en mexico es mas facil todo veras que las hayaras pronto

• Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! Pues yo te recomiendo a un proveedor de ésta página se llama Blue Invitaciones, yo le pedí unas de urgencia y me las tuvo súper rápido, estaban hermosas y no me parecieron caras.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica,

Que mala onda que te quedaron mal con las otras invitaciones Smiley sad pero bueno ahora es momento de solucionarlo y aquí te dejo unos debates que te ayudarán a tenerlas en poco tiempo:

->Urge su ayuda!! proveedores para invitaciones en México

->Impresión de invitaciones en la cdmx

->Plaza Santo Domingo, tu experiencia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas