Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes

Necesito encontrar un salón sin servicio de banquetes!!

Minerva, el 2 de Febrero de 2017 a las 20:28 Publicado en Aguascalientes 0 9

Hola hermosas, estoy algo preocupada por que no e encontrado un salón que lo renten SIN el servicio de banquetes, alguien que me pueda ayudar con algún proveedor Smiley atonished Smiley ring

9 Respuestas

Última actividad por Javier, el 30 de Junio de 2021 a las 12:39
  • Javier
    Novio Nuevo Octubre 2021 Tlaxcala
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Minerva! nosotros igual estabamos preocupados por encontrar un slaon sin banquete porque la comida se encargara de hacerla mi suegra, aqui te comparto una referencia, saludos

https://www.google.com/search?q=salon+social+el+dorado&rlz=1C1CHBF_esMX958MX958&oq=salon+social+el+dorado&aqs=chrome..69i57j0i22i30l4j69i60l2j69i61.3103j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

• Responder
  • Martha
    Novia Nueva Abril 2018 Aguascalientes
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena y donde esta ubicado me puedes pasar el dato por favor
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sabinera, abajo te mencionan otro que tiene un lago yo investigue sobre ese está muy lindo pero debes tener cuidado pq la chica que me dió los informes me dijo que entre nos no me recomendaba si era en temporada de lluvias pq se vuelve un desastre
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Aguascalientes
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Fíjate que yo ya tenía apartado casa Victoria pero acaban de abrir uno nuevo llamado Aurum! La verdad está hermoso, son 4 salones en uno. Yo en lo personal me decidí por uno que le llaman infantil, tiene una sala de cine, una mini disco y una casita pequeña para las nenas, para que no te preocupes de que los niños estén corriendo por el salón, es muuuy accesible, a mi por el salón 6 horas más el refresco y hielo sin límite, mobiliario y cristalería me salió en 19,000 para 200 personas, de verdad te lo recomiendo mucho, tienen 4 salónes (dos salones y dos jardines) ve y checalo neta te va a encantar, te dejo unas fotos del que yo contraté

Necesito encontrar un salón sin servicio de banquetes!! - 1

Necesito encontrar un salón sin servicio de banquetes!! - 2

Necesito encontrar un salón sin servicio de banquetes!! - 3

Necesito encontrar un salón sin servicio de banquetes!! - 4

Necesito encontrar un salón sin servicio de banquetes!! - 5

Necesito encontrar un salón sin servicio de banquetes!! - 6

Necesito encontrar un salón sin servicio de banquetes!! - 7

Necesito encontrar un salón sin servicio de banquetes!! - 8
    • Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi caso es similar al tuyo, mi familia también tiene negocio de banquetes y aparatos en la Lucerna. Checa en Misión de San Antonio y en los Eucaliptos también puedes apartar sin banquete.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena de los que nosotroos cotizamos están Lago paraíso y Lucerna que ofrecen sólo el salón. Además creo que La sabinera también tiene esa opción

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Minerva, de los que vimos la mayoría incluye el servicio de banquete, los únicos que nos dijeron que no es el jardín Eucaliptos y lago paraíso, en Eucaliptos el jardín tiene una carpa muy grande y bonita y la pista de baile, y cuentan con un área para emplatar, en lago paraiso solamente es el jardín y tu te encargas de llevar la carpa si así lo deseas, en si te rentan el lugar y tu te encargas del mobiliario, el banquete, los meseros y todo. La verdad fueron los únicos que vimos que no incluían el banquete! También puedes rentar espacios como la casa de la cultura, afuera de la estación y me parece que algunos otros lugares propiedades del ICA (eso me lo dijo un profesor hace poco) y de igual forma sólo es el lugar!
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que usted eres llevarán a cabo todo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Wow que cambios, acá encontrar un salón con banquete es rarísimo, todos solo incluyen salón, y allá es al revés. Mucha suerte, ojalá te puedan ayudar algunas novias de allá y te den opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas