Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Julio 2024 Jalisco

Necesito consejos!!

Fernanda, el 26 de Mayo de 2020 a las 23:30 Publicado en Jalisco 0 2
Hola chicas! Les comparto, apenas mi prometido y yo estamos organizando la boda, pero debido a la contingencia no podemos hacer mucho, tenemos planeado casarnoa por el civil en Julio 2021 y por la iglesia en diciembre 2021, necesito sus consejos! Que me recomiendan para empezar

2 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 27 de Mayo de 2020 a las 13:17
  • Fernanda
    Novia Nueva Julio 2024 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana ❤️❤️ nunca he usado la app así que le ando entendiendo como se maneja, sin duda seguiré tus consejos, muchas gracias, 💛💛💛
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso!!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

>>Proveedores en Jalisco

Ya tienen definido el número de invitados?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas