Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Conce
Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León

Necesito Ayuda!!! 😢😢

Conce, el 6 de Junio de 2020 a las 23:43 Publicado en Belleza 1 19
Hola hermosas, como lo dice el titulo necesito AYUDA, resulta que en diciembre corte mi cabello super pequeño porque supuestente mi boda estaba planeada para el 2021, pero se presentó la oportunidad de un excelente empleo para mi FM y empezamos los planes del evento para noviembre de este año, por problemas de estrés y hormonales MI CABELLO ESTA CRECIENDO LENTAMENTE, MUY APENAS ME LLEGA A LOS HOMBROS. Esto me tiene super preocupada porque siento que no podre tener un peinado lindo para la boda. ALGÚN SHAMPOO QUE ME RECOMIENDEN, porque por estrés también se me empieza a caer mucho.

19 Respuestas

Última actividad por Conce, el 8 de Junio de 2020 a las 00:18
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, ya con tantas ideas empiezo a relajarme
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no te agobies, con toda la tecnología que existe en estos tiempos te puedes poner algunas extensiones, para tu gran dia o como les llaman 🤔cortinas, perdón pero no se mucho sus nombres, los puedes pedir con el largo que tu quieras, te vas a ver increíble y te las ponen de tu tono te vas a ver hermosa, claro tienes que checar bien donde te las ponen para que te queden super bien y bien agarradas ☺️👍
    Necesito Ayuda!!! 😢😢 1
    Necesito Ayuda!!! 😢😢 2
    Necesito Ayuda!!! 😢😢 3
    Necesito Ayuda!!! 😢😢 4
    Necesito Ayuda!!! 😢😢 5


    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya estoy pidiendo la gomitas, y conseguiré el. Agua de rosas
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Conce, te lavas el cabello normal, posteriormente te aplicas un poco de vinagre rebajado con agua ( la misma cantidad de ambos) te lo colocas en el cabello y te das masaje, lo dejas actuar por 3 a 5 minutos mientras te sigues bañando, al final te enjuagas y listo. Yo lo uso cada tercer día y si me ha crecido el cabello Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria nada hara que te crezca como magia y super rapido, pero si puedes mantenerlo sano para que no tengas necesidad de cortar el cabello y veas diferencia.

    primero vitaminas, hay vitaminas hasta en gomitas, yo siempre como unas de osito, una chica mas arriba ya te las recomendo y son super buenas para todo!

    para la caida del cabello te recomiendo el agua de rosas, despues de bañarte ya que tengas el cabello humedo rocialo y deja secar, tambien las mascarillas naturales, para mantener hidratado el cabello, non hagas despunte, no te lo cortes a menos de que lo veas muy maltratado.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conce no te apures hay mil opciones que tu estilista te dará seguramente. Hay extensiones preciosas 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablar con tu estilista y comentarle alomejor tendrás que utilzar exenciónes para cabello.
    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias lo intentaré
    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anticonceptivos!!!!
    Tritura 4 o 5 pastillas y échalas en tu shampoo, son mágicas 😍
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero debes relajarte, por salud ya que puede repercutir en otras partes de tu cuerpo y no solo el cabello, a mi me estaba pasando lo mismo se me caía demasiado y no me crecía, igual lo corte en un arranque de loquera y ooooh al mes me dijo que si nos casabamos.


    He optado por relajarme o intento hacerlo y mi suegra le puso pastillas anticonceptivas al samphoo (no sé si esto sirva mucho 🙊) pero también deje de lavarlo diario, aprovecho la contingencia y lo lavo un día di otro no, he notado un cambio en el
    • Responder
  • Cristina
    Novio Nuevo Octubre 2021 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que buscar extensiones o ver peinados cortos también se ven muy lindos
    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea gracias 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te puedo recomendar las vitaminas Belabear, las han recomendado algunas youtubers y también yo las he consumido y me ayudo a que no se me cayera el cabello y también me ha estado creciendo. Necesito Ayuda!!! 😢😢 6

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cabello es como un relojito con engranes que no deja de crecer, en teoría nada hará que te crezca más rápido, tienes que quitar el estrés, estar bien vitaminada, hay miles de shampoos que prometen hacerlo crecer pero no es así. Nutre tu cabello, desapúntalo, a que voy el cabello crece pero aveces esta dañado y las puntas se quiebran o tiene orzuelos y no notamos el crecimiento
    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la vdd creo que si no logro un recimiento, utilizaré alguna de tus opciones, muchas gracias hermosa


    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías explicarme como aplicarlo?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conce! Primero que nada, tranquilízate! Si la idea es hacer que te crezca el cabello, lo primero es relajarte y quitar todo ese estrés de tu vida!! No te voy a mentir, yo nunca he creído eso de que un shampoo te haga crecer más rápido el cabello, lo siento 🥺. Por ese lado no te voy a ser muy util pero si puedo darte otras ideas sobre como resolver tu problema.. Has pensado en ponerte extensiones? Tal vez no super largas pero si que te den el largo que buscas para tu gran día. Podrías ponértelas especialmente para ese día y asunto arreglado 🙌🏼. Si eso no está en tu presupuesto o simplemente no es una opción para ti, podrías ir a darte una vuelta en pinterest y buscar peinados para cabello corto. Yo he visto muchos y muy bonitos!! Igual no es el peinadazo que buscas o esperabas pero ya viendo tus posibilidades, te das una idea y termina gustándote alguno. Otra opción podría ser agregarle un tocado precioso, algo que no necesite un “peinado” para lucir pero que igual te de ese efecto que complete tu look en tu día. También podrías encontrar opciones en pinterest para darte una idea del estilo de tocado que te guste y quede con tu vestido. Espero mis opciones te sean útiles por lo menos como plan B o C si no logras tener el largo que buscas. Mucha suerte!💕
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conce, mm shampoo no sabría que recomendarte, pero se de remedios caseros que te hacen crecer el cabello, uno de ellos es el vinagre de manzana a mi me ha funcionando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas