Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Exme
Novia PRO Abril 2016 Coahuila

Mundo color de rosa !!!!

Exme, el 30 de Julio de 2014 a las 21:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Pues esté debate lo tenía que hacer para desahogarme la vida no es color de rosa y los problemas siempre existen en fin ya no se ni que decir
Que hacen cuando se pelean con sus parejas que pasa x su mente en ese momento !!!!
Buenas noches

17 Respuestas

Última actividad por Exme, el 31 de Julio de 2014 a las 23:15
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si así debe de ser una parte sede más que la otra
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias lo se buenas noches
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tbm ya la había escuchado
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo esta muy linda la frase y ya vez lo que dicen que Dios no nos da un prueba que no podamos con ella.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nena me da mucho gusto que las cosas ya esten mejor Smiley smile ya sabes lo que necesites.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues jaja cuando nos peleamos no hablamos por unas hras.. hasta q se nos baje el coraje, así evitamos decirnos cosas que nos puedan lastimar. Y luego uno de los dos se busca para continuar y arreglar las cosas ya que estemos calmados.. pero algo que me queda muy claro es q más de alguna vez uno u otro tiene q dar su brazo a torcer aunq no queramos, aunque no nos guste... x ejemplo: apenas yo tuve una rabieta por las pláticas prematrimoniales con mi novio, habíamos quedado en tales fechas y ahorita me salió con otras cosas y q mejor en otra fecha q no interrumpa con sus actividades.. siendo que cualquiera de esas fechas interrumpe con las mías sin embargo yo sé que ya me toca dar mi brazo a torcer.. y ni modo!! me enojé, hice mi berrinche y la verdad hasta la fecha no quiero y no estoy convencida de q se haga de esa manera, pero bueeeno no quiero pelear y no me cuesta nada aplazarlas, tampoco se adelanta o se atrasa la boda si las plásticas son una semana después de las ya planeadas.. aunq son cosas tontas, creo yo q siempre en las relaciones hay más discusiones x cositas tontas q x problemas realmente grandes.. jejej pero bueeno, desconozco cuál sea tu problema pero ánimo!! verás q todo va a mejorar!! tranquila!!.. Saludos!

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una ves vi una frase que decía :
    Dios no te quita nada de lo cual no puedas vivir sin él me pareció muy romántica jeejee espero que así sea
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias no fue grave así solo un desliz
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias por tus palabras siii ya un poco mejor la situación ya debo de poner mmanos a la obra !!!!
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro debemos de encontrar el modo !!!
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que a mi no me entienden x que cuando me enojo quiero un momento para calmarme para tranquilizarme pero no a huevo quieren que sea en ese momento y así no se puede
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no es de color de rosa es dificil cuando se tiene una peleaa la verdad que ami en lo personal me da mucho coraje pero esperamos dejar todo que se tranquilice y todo se enfriee ya despues con mas calma hablamos las cosas ya conla cabeza friaa por que molestos no llegamos a ningun lado..

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no es color de rosa, es más ahora en esto de la boda siento como lucha de poderes... pero debemos ser inteligentes y saber manejarlos jajaj digo manejar la situación

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exme, yo la vdd soy muy berrinchuda, pero amo a mi pareja, aveces hay q tragarnos en orgullo, y ceder un poquito, que razones y x las cuales diicutieron no sabemos, pero algo si es muy seguro, si dieron este paso, recuerden que no todo es miel sobre hojuelas, y los problemas en una relación siempre van a salir, pero de uds depende si quieren afianzar más su amor o desperdiciar lo que han construido juntos, mis mejores deseos cuidate y piensen las cosas que todo se arregle Smiley laugh

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que primeramente Dios todo se va a resolver.
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y tus buenos deseos yo tbm espero que todo marche bien y que en realidad no lo pierda sin el se me va la vida de verdad
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esme espero que te encuentres mejor pues Dios nos pone pruebas y como dicen nunca nos pone una prueba que no podamos con ella. Pues en lo personal cuando discuto con mi novio trato de calmarme y ya sea que uno oh el otro dejamos de discutir y nos alejamos poquito para pensar las cosas, trata de calmarte y pensar las cosas porq en veces decimos cosas molestos que np sentimos por coraje. Ojala y se mejoren las cosas animo nena lo que necesites aqui estamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas