Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua

Mucho tiempo?

Cristina, el 2 de Julio de 2020 a las 16:57 Publicado en Chihuahua 0 6
Hola chicas es mi primer día aquí y hoy fijamos mi novio y yo la fecha para nuestra boda, le di una fecha y le pareció bien pero me preocupa que sea dos años mucho tiempo para organizar todo, que opinan?

6 Respuestas

Última actividad por Elsie, el 20 de Julio de 2020 a las 13:44
  • Elsie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chihuahua
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, con lo de la pandemia no creo que sea mucho tiempo, yo también tuve casi dos años para planear mi boda, ahora casi tres porque cambiamos de fecha al año que viene, y la verdad fue todo super relajado, me comencé a estresar por que no sabíamos que iba a suceder con todo esto, y mas porque si son casi dos años organizando algo bonito como para que al final no saliera, pero por el tiempo para mi como novia estuvo perfecto, así que no te preocupes, y sirve que juntas mas dinero para que todo salga como ustedes quieren.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Enero 2022 Chihuahua
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Felicidades a ti también hermosa! Tú disfruta la preparación, la experiencia es hermosa! Es mi primer boda obvio pero ya me tocó organizar la de mi hermano y es bien padre jajaja linda noche 😊
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una emoción super linda y si la verdad ellos solo lo más necesario para que no se abrumen jajajja
    Muchas gracias hermosa y felicidades por tu compromiso 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual, apenas llevamos 2 semanas comprometidos y ya estoy viendo salones, ellos tal vez se abruman mucho con el tema, obvio todos son diferentes, pero si de te hace que eres muy intensa pues solo háblale del tema pocas veces a la semana, al fin y al cabo aún hay tiempo, espero que todo salga bien 😁
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro solo quiero compartir mi vida con el 🥰 pero me preocupa que este organizando todo tan rápido apenas pusimos fecha hoy, no quiero que me vea muy intensa jajajaja
    Pero muchas gracias hermosa ❣️
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no importa el tiempo que tarden, al fin y al cabo van a estar juntos para toda la vida, y la verdad es que te dará tiempo para hacer todos los arreglos necesarios, siempre es mejor tener todo pagado antes de la fiesta, así no estás preocupada por las cosas que falten por pagar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas