Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Casandra
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Movimos todo para Abril 2021

Casandra, el 8 de Julio de 2020 a las 14:08 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicos y chicas!



Apenas hoy pudimos realizar el cambio de fecha con el salón. Si por mi fuera me gustaría haberlo movido hasta Octubre del 2021, pero no sé que tanta soltura nos de el salón, ya que tenemos un contrato.
Cambiamos del 17 de Octubre de este año al 3 de Abril del siguiente. Me siento estresada con la situación, entiendo perfectamente y soy consciente de la salud tanto de mi familia y amigos, como de mi novio y mía. Sin embargo, me siento muy triste porque, fuera de la fecha que habíamos elegido y que era especial, no me siento feliz o cómoda con como serán las bodas durante estos años/meses.
Toda mi vida había soñado con ese día y no va a ser ni cerca de como me gustaría. Siento que es una pérdida el contratar maquillista y fotógrafo si en las fotos solo se veran los ojos tanto míos como de mis invitados. No estoy nada a gusto la verdad. En mi corazón hasta quisiera cancelarla pero ya pagamos varias cosas...
En fin, espero las cosas mejoren, ahorita no tengo ánimos de nada. Seguro muchos se sienten como yo. Estoy enojada conmigo misma por sentirme así, creo que es egoísta de mi parte, pero al final ha sido siempre mi sueño. A mi novio le fa un poco igual todo lo de la fiesta pero a mi no jajajaja
Les mando mis mejores vibras a todos y que sus eventos les salgan súper bien.

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 8 de Julio de 2020 a las 15:58
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas estamos en esa incertidumbre! al principio yo estaba mas enojada que ahorita jaja te puedo decir que yo decia posponer la fecha hasta nuevo aviso, pero porque? igual tenemos que convivir con esto que esta pasando en lo que encuentran una vacuna, asi fue en el caso de la influenza, asi que es cuidarse y sobre todo pensar en lo importante, el amor, la bendicion y ser positivas ante todo, y saber que no estas sola, somos muchas que estamos pasando por lo mismo.

    Se que vas a poder disfrutar tu dia y en su caso si tienen que usar caretas o cubrebocas creeme que en ese momento se les va a olvidar

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cas!
    Bienvenida a la comunidad! Te vas a dar cuenta que muchas ya pasamos por ese duelo, estás en todo tu derecho de sentirte así, parece que una fiesta es trivial pero se le pone mucho empeño, emociones y dinero a planear una boda. La nuestra era en agosto de 2020 y la terminamos pasando a Julio del 2021 (un ratote) antes de movela sentía mucha desesperación porque teníamos de verdad la ilusión de que no tardaran más allá de tres meses los contagios por la pandemia. Yo me rehusaba a tener cubrebocas en mi boda precisamente por lo que tu dices, por qué si mis amigas se casaron y tienen unas bodas tan bonitas yo no voy a poder? Por qué nosotros? Y después me empece a clavar más en la comu y en otros grupos de FB donde hay más parejas en nuestra situación y me sentí super acompañada y admirada de quienes siguen adelante y no les importa tomar esas medidas que a ti y a mí nos rompen el corazón.

    Si bien mi sueño sigue siendo no tener esas medidas tan drásticas ya pasé todas mis etapas del duelo de la negación a la aceptación y lo que sea en siguiente Julio, Date tiempo y siéntente súper tranquila y con todo el derecho a llorar o enojarte en estos momentos.

    Si necesitas algo mandame un mensaje Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal sentirse así. Todos en algún momento en esta cuarentena hemos añorado cosas que tal vez son superficiales pero eso no nos hace malos o desconsiderados, sino que nadie estaba preparado para una situación así.


    Espero que está decisión te haya dado paz, y espero que todo sea para mejor. Sólo una cosa, te vas a casar por la Iglesia en esa fecha? Ya que es sábado de gloria y tengo entendido que no se ofician bodas ese día.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Casandra, todas nos llegamos a sentir así en alguna ocasión, sin embargo creo que van a hacer muchas opciones para que todo salga perfecto, de entrada que te parece si en lugar de cubrebocas pones caretas Movimos todo para Abril 2021 1
    El maquillaje no se verá afectado o bien encontré estos cubrebocas de acrílico, creo que serán de mucha ayuda
    Movimos todo para Abril 2021 2
    Movimos todo para Abril 2021 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas