Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2018 Coahuila

Momentos mágicos... Recién comprometida!

María, el 9 de Octubre de 2017 a las 22:24 Publicado en Test y Juegos 0 7

Hola chicas! como parte del debate de 12 momentos mágicos recien comprometida, estoy haciendo esta pequeña historia de esos momentos mágicos que hemos tenido desde que mi FM y yo nos comprometimos... Mi FM y yo nos conocimos en la preparatoria en Torreón, Coahuila; por cosas de la vida, solo eramos muy amigos, el tenía novia y yo tenía novio (aunque ya había esa atracción entre nosotros Smiley tongue), como nos llevabamos muy bien, empezmos a tener problemas con nuestras parejas, no nos importó y segumos siendo amigos; cuando terminamos la preparatoria por el odio que me tenía la es de mi FM me borro de su facebook y duramos un tiempo sin comunicación, cuando volvimos a tener contacto yo ya vivía en Mty y aún así decidimos tener un relación a distancia, nos veiamos minimo una vez al mes y pasabamos todas las vacaciones juntos... y de repente el se tiene que ir a vivir a Cuernavaca!!! lo hablamos y decidimos seguir por que nos amabamos demasiado como para simplemente separarnos... por las cuestiones de tiempo y distancia, solo nos veiamos unos días cada 4 meses... y vimos que no podíamos estar más tiempo así y decidimos casarnos, aunque la entrega del anillo fue un momento muy especial por que no era algo que esperara, pesaba que solo sería avisar lo que habíamos decidio hacer, pero me sorprendió, definitivamente fue un momento más que mágico Smiley heart Nos vamos a casar en Torreón (nuestra ciudad de origen) y lo que hemos hecho de la planeación de la boda, también es algo así como magia por que casi todo ha sido a distancia jaja, pero esperamos que todo salga como lo esperamos...

Les comparto mi felicidad Smiley heart y les dejo una foto de mi bello anillo

Esta belleza!


7 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Octubre de 2017 a las 22:30
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Coahuila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa!, la verdad yo estoy enamorada de mi anillo! jaja

    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades, está hermoso!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Coahuila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, bonita! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Coahuila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creemos firmamente en eso, cada obstaculo nos ha hecho mas fuertes y que nuestro amor crezca al superar cada momento! Smiley heart muchas gracias hermosa!

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito está tu anillo Smiley heart muchas felicidades.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Espero que les vaya súper y sobre todo recuerda que cada obstáculo en la vida se presenta para hacer crecer su amor!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww esta hermosoo el anillo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas