¡Buenas tardes chicas!
Les quiero compartir un poco más sobre mi compromiso...
Todo fue padrísimo, a mi prometido y a mí nos encanta ir al cine y fue precisamente en el cine en donde me pidió que me casará con él.
Organizó todo con ayuda de nuestros amigos y mi hermano... 'me engaño', ni si quiera sospechaba lo que estaba tramando.
Llego el día, para ser exactos el 11 de junio, un domingo como cualquier otro... quedamos en ir al cine, él eligió la película, casualmente nos tocó hasta la parte de enfrente... antes de que terminará la película me dijo que tenía que salir a responder una llamada, 'fue el momento... comenzó a reproducirse un vídeo con fotos nuestras de los 9 años que llevamos juntos, fue tan increíble, que no podía creerlo. Yo estaba muy feliz, al ver la frase "lo que quiero decir es... ¿quieres casarte conmigo?" Sentí como mi corazón se aceleró... en ese momento mire aun lado y mi prometido venía con un enorme ramo de rosas rojas y con el anillo, estaba llorando, se hincó y dijo ¿Mariquita quieres casarte conmigo?, yo con la voz cortada y llorando le dije ¡claro que si!, me puso el anillo y nos abrazamos, en eso encendieron las luces y todos nuestros amigos más cercanos y familia estaban en la sala, para mí fue un detalle hermoso y no esperaba menos de él. Pero eso no fue todo rentó un jardín en donde ya estaba todo listo para una pequeña celebración.
Les juro que aún no podía creerlo, me quede en shock, me sentía con muchos sentimientos encontrados. Muchas veces hablábamos sobre eso, pero no creí que estaba ocurriendo.
Todo salió muy bien... me hizo la mujer más feliz del mundo.
& a partir de ese momento nos hemos unido muchos más.
Me encanta lo bien que nos llevamos y la bonita relación que tenemos, y de eso se trata que las parejas siempre nos mantengamos firmes en nuestros sentimientos hacia la persona que nos hace feliz sin dejar de ser uno mismo.
Saludos a todas, mis mejores deseos para cada una de ustedes.