Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco

¿Misa de boda en el Expiatorio de Guadalajara?

Xochitl, el 13 de Mayo de 2020 a las 12:25 Publicado en Jalisco 0 5
Chicas, ¿alguna se casó o tienen conocimiento si se realiza este tipo de misa en el expiatorio en día domingo?. Me muero de los nervios en pensar que no.

5 Respuestas

Última actividad por Monica, el 17 de Mayo de 2020 a las 13:07
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas derrotada, aún hay esperanza. No se si puedas hablar por teléfono y preguntar yo creo que si hay servicio de notaria y así ya te quitas los nervios de saber si se puede o no.
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica por tu respuesta, 😣 gracias por la suerte, cruzaré los dedos 🥺, todo por precipitarme tomando un día domingo 😣
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy muy segura, pero tenía entendido que de un tiempo para acá no permiten o permitían que hubiera alguna celebración (XV años o boda) en domingo, pero sería cuestión de que te pusieras en contacto con ellos. Espero que si te lo permitan, mucha suerte 😊
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita todos los templos, iglesias o catedrales se encuentran cerrados por la pandemia, pero hice mi apartado del lugar a principios de este mes sin siquiera contemplar la posibilidad de que en el templo donde quiero llevar a cabo la ceremonia religiosa no me lo permita porque solo se realicen misas normales 😩, 😳aunque me tranquiliza pensar que en los pueblos, a menos de donde vengo, los domingos a las 12 del día es más habitual una misa por boda. Así que esas viejas costumbres no deben haberse perdido... Chequé los horarios de la iglesia, y al parecer si hay varias misas los domingos, cuando habrán preguntaré sus horarios actualizados y me quito de dudas para la realización de misa para boda... 🥺
    Gracias por responder, y en relación a los preparativos vamos empezando, jeje 🤭
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xochitl! Smiley flower

Has Intentado entrar en contacto con ellos por teléfono para checar este dato? De todas formas, te dejo unos debates que te pueden ayudar:

Templo Expiatorio de Guadalajara Mi experiencia

Templo expiatorio!!

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas