Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Septiembre 2019 Chihuahua

Mis tips de ahorro-paola

Paola, el 9 de Enero de 2019 a las 17:05 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola comunidad, siguiendo con los debates de tips para ahorrar, quisiera compartirles algunas cosas que yo estoy contemplando para mi boda. Si tienen otras ideas que me puedan ayudar a ahorrar me gustaría leerlas.
1- Boda de tarde: ya tengo algunas cotizaciones que me dejan ver que una boda de tarde es mas barata que en la noche, además, personalmente me encantan las bodas con los colores vivos de la naturaleza, el sol, el cielo azul, etc.
2 - Boda en Viernes o en Sábado: los salones ofrecen un buen descuento para eventos en días distintos al sábado.
3 - Hacer mis propias invitaciones o mandarlas virtualmente. Además de crear mi página web de la boda, mandare invitaciones virtuales y voy a imprimir unas cuantas para mis familiares que no son tan modernos.
4 - Dar comida mexicana, he visto que en las cotizaciones es más barata, además va muy bien para las bodas de día.
5 - Centros de mesa a la mexicana : con cantaritos, molcajetes, flores coloridas, cactus, etc.
6 - Hacer un DIY para mi donut bar. Ya vi que es muy sencillo, pronto les haré un debate de como lo hice.

Por lo pronto estas ideas se me ocurren. Si tienen otras que quieran compartir me encantaría leerlas. Saludos, Paola

Mis tips de ahorro-paola 1

Mis tips de ahorro-paola 2

4 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 14 de Enero de 2019 a las 12:59
  • Fernanda
    Novia Frecuente Junio 2019 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que apostar por el hacer muchas cosas por ustedes mismos es un buen tip para ahorrar además que es muy divertido saludos!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En las donas quiero que tengan glaseados en colores patrios, por ejemplo topping color rojo, verde y blanco, además de las tipicas de azucar

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, me gustan mucho los puntos que mencionas y definitivamente es un dinero que se van ahorrar al hacerlos. Dinerito que puede servir para pagar otras cosas de la Boda, ¡o de su Luna de miel!

    Lo de los donuts.... ¡me encanta! es una gran idea, ¿ya sabes de qué sabores tendrán?

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punto 2 me equivoque era boda en viernes o domingo 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas