Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bibi
Novio Adicto Octubre 2021 Querétaro

Mis tips de ahorro

Bibi, el 13 de Enero de 2019 a las 10:49 Publicado en Test y Juegos 0 2
Muy bien chicas, pues aquí les vengo a decir como le hemos estado haciendo.

-checar todo tipo de papeles y lugares de impresión, no es tan caro imprimir, además es cool hacer la invitación digital.

-no compraremos zapatitos nuevos, yo x ser acabada d graduar me compre hasta dos pares y solo son d fiestas.

- haz un presupuesto real y un plan de ahorro, no es cosa de darle todo tu dinero a la boda, también necesitamos disfrutar de nuestro esfuerzo

- entra en la dieta! Sin tantas saliditas que por el helado que por el antojo que por la hamburguesa... Se ahorra fácil 300-500 x semana!

-busca herencias/tradiciones familiares, quizás hay un lazo que usó tu abuelita o el velo de tu mami, o algo similar.

- si harás kit de predamos, te recomiendo ir con distribuidores y no con tienditas.

-si dale prioridad al banquete y entretenimiento, lo de menos esq no haya mesa de dulces o cositas asi.

- si tienes amigas con habilidades artísticas explotalas! Ellas serán tambn felices :3

2 Respuestas

Última actividad por Bibi, el 13 de Enero de 2019 a las 10:54
  • Bibi
    Novio Adicto Octubre 2021 Querétaro
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! :3
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bibi! Súper bueno tips para las nuevas Brides!!! Felicidades, tendrás una boda bien pensada y hermosa 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas