Nenas hermosas, mi número de la suerte es el 5
Predecir algo nuestra boda me da mello pero ahí va...
Respecto al clima, se que será benevolente conmigo y no lloverá en toda la tarde, ni en la salida de la ceremonia, posiblemente una de esas brisas de 5 minutos hasta que todos los invitados estén en el salón, ah sii y tampoco hará frío, el cielo estará despejado y nos dejará disfrutar una de las hermosas lunas de octubre
Ese día no llegaré tarde como siempre jaja nuestra sesión de first look será hermosa y aunque Paul dice que no, yo se que tendrá ojitos de Remy cuando me vea por primera vez, yo me quedaré con la boca abierta de lo increiblemente guapo y sexy que se verá (ya lo mande al GYM y estoy en busca de su spa)
Durante la ceremonia no podré contener mis lágrimas, suelo ser muy sentimental y al decir mis votos se que mi voz se cortará en más de una ocasión, la iglesia no estará llena, de hecho estimamos que pocas personas nos acompañen a misa
Ese día espero que la mamá de Paul se olvide de lo mucho que no le caigo bien y asistirá al menos un ratito a acompañar a su hijo en su boda junto con una de sus dos hermanas
Se que varios invitados llegarán tarde a la recepción, entre ellas mis amigas; se de una de ellas que muy probablemente termine medio happy, ese día me olvidaré de todo y me dedicaré a bailar y bailar toda la noche con mi esposito
Y al terminarse todo y estar en la habitación se que no habrá nada de nada, terminaré tan cansada que caeré en coma hasta la tarde del día siguiente jaja