Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal

"Mis predicciones de boda: K y P"

Karen, el 23 de Noviembre de 2017 a las 11:19 Publicado en Test y Juegos 0 10

Nenas hermosas, mi número de la suerte es el 5

Predecir algo nuestra boda me da mello pero ahí va...

Respecto al clima, se que será benevolente conmigo y no lloverá en toda la tarde, ni en la salida de la ceremonia, posiblemente una de esas brisas de 5 minutos hasta que todos los invitados estén en el salón, ah sii y tampoco hará frío, el cielo estará despejado y nos dejará disfrutar una de las hermosas lunas de octubre

Ese día no llegaré tarde como siempre jaja nuestra sesión de first look será hermosa y aunque Paul dice que no, yo se que tendrá ojitos de Remy cuando me vea por primera vez, yo me quedaré con la boca abierta de lo increiblemente guapo y sexy que se verá (ya lo mande al GYM y estoy en busca de su spa)

Durante la ceremonia no podré contener mis lágrimas, suelo ser muy sentimental y al decir mis votos se que mi voz se cortará en más de una ocasión, la iglesia no estará llena, de hecho estimamos que pocas personas nos acompañen a misa

Ese día espero que la mamá de Paul se olvide de lo mucho que no le caigo bien y asistirá al menos un ratito a acompañar a su hijo en su boda junto con una de sus dos hermanas

Se que varios invitados llegarán tarde a la recepción, entre ellas mis amigas; se de una de ellas que muy probablemente termine medio happy, ese día me olvidaré de todo y me dedicaré a bailar y bailar toda la noche con mi esposito

Y al terminarse todo y estar en la habitación se que no habrá nada de nada, terminaré tan cansada que caeré en coma hasta la tarde del día siguiente jaja

10 Respuestas

Última actividad por Merari, el 24 de Noviembre de 2017 a las 14:30
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala que tu suegra agarre la onda! Jajaja disfrutaras tu fiesta que es lo importante!

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala que verdaderamente tu suegra se decida a acompañarlos para que tu prometido se sienta cobijado por su familia... Smiley laugh

Veras que todo sera hermoso y que todas tus predicciones se van a cumplir, hasta la del GYM jajajaja!! Yo tambien ya entre al gym junto con mi prometido y estamos decididos a vernos super sexys! jajajajaja

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se! es dificil mientras no te arruine el dia, jeje pero tu no hags caso y disfruta la fiesta

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya vi nena!! muy parecidas y solo espero que la mayoría se haga realidad y si hay imprevistos que se puedan solucionar sin tanto problema

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si, yo tambien creo que de los nervios se me doblará el pie jaja!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena estoy consiente que habrá cosas que no salgan de acuerdo a lo planeado, ahí se me paso poner que para no variar el pie se me va a ir del lado al caminar al altar (no se porque presiento eso) y Paul se quedará con cara de -Si no haces eso no eres tú!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sii, el gym no hay problema pero el spa... siente que es cosa de niñas; sobre su mamá como dices ojalá lo haga por el, la verdad a mi no me afecta tanto porque tampoco la tolero mucho y no quiero que haga algún comentario inapropiado pero a ver que sucede en estos meses

• Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya!!

El título casi igual de nuestras predicciones ya que nuestras iniciales son casi las mismas "K A & P", hermosas predicciones nena.

Mucha suerte

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas predicciones Karen, todo sera perfecto ese día.. aunque lo que no salga como lo planeado, sera una anécdota para recorder... ya verás!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"ya lo mande al GYM y estoy en busca de su spa"

jajaja todo el plan Karen!! muy bien, esperemos que si vaya su mama un rato, por el mas que nada ..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas