Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly Elizabeth
Novia Habitual Noviembre 2017 Guanajuato

"mis predicciones de boda: E&l"

Nelly Elizabeth, el 21 de Noviembre de 2017 a las 15:26 Publicado en Test y Juegos 0 11

Nosotros esperamos que todo salga bien, que todo este como lo pedimos que se realizará en cuestión de la decoración, música, pero sobretodo disfrutar juntos nuestro enlace matrimonial.

Espero que asistan nuestro familiares y amigos, lo único que no estuve pensando durante la organización fue la mesa de regalos, jejeje, me da miedo llegar tarde a la misa, aunque creo que es normal por estos nervios que siento.

Soy muy sentimental así que si creo llorar de alegría, estuvimos esperando los dos varios veces por que al fin unieramos nuestras vidasSmiley ring . Damas no tendré mis amiguitas y hermanas ya tienen pareja,por ello decidí a los peques de mis sobris que me acompañaran.

Espero que todos disfruten y se diviertanSmiley laugh ,

Les deseo lo mejor de lo mejor chicas, que sean muy felices.

11 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 22 de Noviembre de 2017 a las 19:28
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAHAHAHAHA a veces por mas que quiero ser puntual no puedo Smiley sad en algunas cosas he mejorado y ya casi no llego tarde pero en otras uupps! se me es imposible, se que con la boda me tomare demasiado mi tiempo, que espero así sea Smiley xd

• Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo te saldrá perfecto, y creo que la novia tiene derecho de llegar un poco tarde pero soolo un poco jeje

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No llegues tardeee!! jeje preparate con tiempo

• Responder
  • Nelly Elizabeth
    Nelly Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Thalia mil gracias por tus consejosSmiley heart , son muy lindos, estoy a escasos 2 días y contando para mi boda, jeje.

Pero pronto les compartiré los atuendos de mis sobris el día de la boda, sólo te adelanto que el vestido de las nenas es de tul en blanco con un cinturón de color distinto cada una por la temática de boda mexicana con un detalle de ramillete de rosas de papel de colores y en el cabello 4 pasadores con una rosa de papel, estos yo los diseñé, jejeje.Smiley love

Son 6 sobrinas entre las edades de 3 años a 9 años

• Responder
  • Nelly Elizabeth
    Nelly Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje, comprendo a la perfección Melissa yo lo era por cualquier cosa X,Y y Z me atrasaba y llegaba tarde en todo momento, hasta que leí un artículo en donde mencionaba la interpretación de porque ser impuntual: decía que lo que refleja una persona ser imputual es que realmente no le da la importancia o interés de la cita y por eso llega tarde, al escuchar yo respondí: no es cierto, comencé a ponerme el reto de lelgar temprano, hasta que lo conseguí, además agregale a mi FM le repatea la gente impuntual.

Sigue intentando verás que pronto lograrás ser puntual o mejor dicho llegar a tiempo.

Creo que a tu gran día estarás mucho antes lista y bellaSmiley ring Smiley laugh . Mucha Suerte!!

• Responder
  • Nelly Elizabeth
    Nelly Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen consejo Isela, trato lo más posible de estar relax, así que tendré que agendar un masaje cuanto antes, jeje.

• Responder
  • Nelly Elizabeth
    Nelly Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy deacuerdo contigo Carolina, pensado que en estos momentos debería de estar tranquila, he andado muy sentimental, pero supongo que es normal pues estamos a unos paso del altar!!Smiley ring Smiley love , jeje.

Espero que todo les salga genial!!Smiley heart

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola NellySmiley heart

Seguro que todo saldrá a la perfección jiji,

Te paso estas ideas para tus sobrinitasSmiley smile:

->Pajes 💕

->Pajesitas en color rosa

->¡Pajecitos en Dorado! 💙

¿Cuántas sobrinas tienes?

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he sido cero puntual así que espero poder tomarme muy bien mi tiempo para llegar tempranito Smiley laugh

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices, todas relax y a dejar que nada influya en nuestra felicidad
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas pensamos que vamos a llorar ese dia. Tendremos los sentimientos a flor de piel ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas