Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mich
Novia PRO Julio 2016 Estado México

Mis películas de amor favoritas y las frases que me han robado el corazón

Mich, el 17 de Agosto de 2015 a las 05:36

Publicado en Antes de la boda 39

Hola novias hermosas! No cabe duda de que somos unas rompanticas incurables, cierto? Y lo digo porque esta tarde estuve viendo peliculas románticas que me arrancan suspiros y me hacen llorar de emoción. Entonces quise compartirles cuales son mis 5 favoritas y porque me gustan tanto. Y espero que...

Hola novias hermosas!

No cabe duda de que somos unas rompanticas incurables, cierto?

Y lo digo porque esta tarde estuve viendo peliculas románticas que me arrancan suspiros y me hacen llorar de emoción.

Entonces quise compartirles cuales son mis 5 favoritas y porque me gustan tanto. Y espero que ustedes me compartan tambien cuales peliculas les han llegado al corazón.

1 "El Diario de Noa" ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...

El Diario de Noa

2 "Postdata: Te amo" Está llena de frases hermosas, pero sin duda la última carta es perfecta:

Querida Holly, no tengo mucho tiempo, no me refiero literalmente, estás afuera comprando helados y regresarás a casa pronto. Pero presiento que esta es la última carta, porque solo hay una cosa más que decirte. No se trata de ir a un país o que compres una lámpara, tú puedes cuidarte sin ayuda mía. Es decirte lo mucho que me mueves. Cómo me has cambiado. Me hiciste un hombre al amarme, Holly. Y por eso me siento tremendamente agradecido. Literalmente. Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste o insegura o pierdas por completo la fe, que tratarás de verte a ti misma con mis ojos. Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre sin arrepentimientos. Tengo suerte que seas mía. Tú haces mi vida, Holly, pero solo soy un capítulo en la tuya. Habrá más. Lo prometo. Aquí viene el grande. No tengas miedo de enamorarte de nuevo. Ten cuidado con esa señal, no vaya a ser que termine. Posdata, siempre te amaré.

Postdata: Te amo

3 "Hombre de familia" Estamos enamorados y después de 13 años de casado seguirnos increíblemente enamorados y no me dejas hacerte el amor hasta que te digo que te amo… Y te canto, no siempre pero lo hago en las ocasiones especiales. Nos hemos llevado nuestras sorpresas y hemos hecho muchos sacrificios pero seguimos juntos. Sabes, eres mejor persona que yo, y estar a tu lado me ha convertido en mejor persona. No sé, puede que todo haya sido solo un sueño, es posible; me fui a la cama una noche solitaria de diciembre y tal vez lo imagine todo, pero te aseguro que nada me ha parecido más real… Y si ahora subes a ese avión desaparecerá para siempre. Sé que los dos podríamos seguir con nuestras vidas y que nos iría bien, pero he visto como podría ser nuestra vida juntos: Yo elijo lo nuestro!

Hombre de familia

4 "Novia fugitiva" Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo,pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecha para mí...

images?q=tbn:ANd9GcRst9Z_s90wf7G9dncYrsw

5 "Cuando Harry conoce a Sally" Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible

Cuando Harry conoce a Sally

No les parecen las frases más hermosas???

Pero ahora cuéntenme cuáles son las suyas

39 Respuestas

  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es una gran historia, Noa jamás se rindió buscando que ella se diera cuenta de que su vida estaba a su lado y al final lo consiguió! Hermosa!

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas peliculas !! Me gustan, la ultima no la he visto pero las demas si, la primera me enamora y termino viendola con lagrimita y todo jejeje

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A oki me parece perfecto ya hire hoy en la tarde por palomitas a no la dieta mejor frutita y te cuento sale
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro haberte alegrado el día, jejeje

    Pero espero que me compartas cuales son tus peliculas favoritas cuando regreses del trabajo, ok?

    Bonito inicio de semana

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Judith, fíjate que siempre he tenido ganas de ver esa película y ahora seguro que si lo haré. La tengo ya en mis lista y te cuento que me ha parecido Smiley winking

    Y dime tú también tu opinion sobre mis favoritas.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale... pues si yo comparto las dos primeras me encantan también hay una k te voy a recomendar para k llores a moco tendido y es la de un regalo del corazón muy buenitzima.
    La de nunca te vayas sin decir te quiero también bueno yo ya tengo tarea voy ver las otras tres k pusiste pork no las EH visto saludos hermosa
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosaaas. Buenas para empezar el día contenta. No te comparto las mías porque ya se me hizo tarde para el trabajo jaja saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas