Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Habitual Diciembre 2018 Nuevo León

Mis banderines- Alma

Alma, el 18 de Abril de 2018 a las 07:55 Publicado en Test y Juegos 0 8
Hola! A mi me gustaría usar los banderines para la sesión formal e informal, mi boda no tendrá ceremonia religiosa debido a que somos casados por segunda vez, me gustaría saber qué opinan respecto a este tema, en mi caso he encontrado opiniones no muy agradables sobre todo en mi familia, a los cuales no les parece bien que tenga una segunda boda, que sólo deberíamos ir a firmar y ya, estamos conscientes de que no habrá religioso, pero si haremos civil, sesión de fotos, etc. Estará bien?

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Abril de 2018 a las 03:20
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Alma!

Hace poco compartí un debate donde anunciábamos la 3era boda de Richard Gere así que, yo diría que no te preocupes y disfrutes del amor Smiley laugh

Si quieres ganar los banderines te falta solo contestar esta dinámica: Crea el look de la boda Real; 👑 Harry & Megan 👑

Mándame un mensajito privado cuando la termines y te envío los banderines. Me da mucho gusto que ya creaste tu primer debate Smiley laugh ¡Yeiiii!

¡Saludos!

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii ando toda feliz!!!!!!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu sientes que está bien hacerlo no te detengas por comentarios de terceros que mira, al final siempre hablaran... Y si ustedes se aman y te entusiasma tanto la organización ¡¡¡Hazlo!!! Smiley smile

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Alma y disfruta el proceso ahora que estas con la persona correcta

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!! Disfruto cada detalle y cada cosa que avanzo para la boda me emociona a veces hasta las lagrimas jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alma que bonito que nos cuentes más de ti, el amor hace cosas increíbles y si ustedes se quieren casar no tiene porque dejar de hacerlo y celebrar, finalmente las personas ya sean familia, amigos, conocidos siempre tendrán un pero.

Mientras ustedes se sientan bien, hagan todo por ser felices.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que yo pensé algo (a lo mejor suena mal pero) la primera vez que me case sentía dentro de mi que era la persona incorrecta, tiempo incorrecto, ese evento no me gustó nada! Pero nada ni un solo detalle, ahorita estoy disfrutando al máximo elegir todo! Me siento totalmente segura de que él es con quien quiero estar.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa gracias por compartir un poco mas de ti, lo importante es que uds se aman y quieren casarse y celebrar no importa lo que digan los demás, solo disfruta el momento,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas