Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Principiante Mayo 2022 Estado México

Miguel y Jorge

Miguel, el 23 de Noviembre de 2020 a las 07:47 Publicado en Antes de la boda 0 5
Creo que nuestro primer debate, fue si realmente queríamos casarnos, ya que por temas de pandemia hemos pospuesto preparativos, y cómo ya vivimos juntos, en ocasiones lo veíamos innecesario

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Noviembre de 2020 a las 10:20
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miguel!!!

Pues la forma de celebrar su unión es algo super personal, habrá novios para los que vivir juntos ya sea su forma de celebrar, habrá otros a quienes les emocione tener una ceremonia simbólica...entonces ustedes dos sí estaban planeando y lo pausaron por la pandemia? Yo vivo con mi chica y, aunque no tenemos planes de casarnos a corto plazo, a mí sí me gustaría formalizarlo dentro de algún tiempo, entonces yo creo que va del gusto de cada quien jeje.

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperemos que así sea, no solo por nuestra boda, sino por el bien de la humanidad que se acabe esta pandemia hehe
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo llevó un par de años viviendo con mi pareja y también lo veían innecesario hasta que él me dijo sobre la parte simbólica de la ceremonia. Creo que es el punto de hacer de esa unión algo más que el vivir juntos 🥰 Si tienen esa ilusión, vívanla, todo se acomoda
    • Responder
  • M
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos en naranja, esperamos que de aquí a octubre mejore la situación jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que ahorita el panorama no es muy bueno, en tu ciudad en que semaforo están?pueden optar por solo casarse, hacer una cena en familia y después hacen algo más grande o fiesta en si. Lo bueno de todo es que están juntos en el nido de amor 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas