Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León

Mi viaje en el tiempo L&m

Laura, el 11 de Octubre de 2018 a las 11:16 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola,

Lo mas gracioso que e vivido con mi pareja s definitivamente como lo conocí ahí les va:

Estaba en mi primer semestre de facultad e hicieron una fiesta de bienvenida, ya tradicionales en Arquitectura. Fui esperando ver como era el ambiente universitario, mi sorpresa fue que estuvo muy intenso y divertido en cierto punto vi a un chavo en boxers cerca de la alberca bailando en una banca mientras aventaba otros boxers y cayeron arriba de una palmera jajajajajaja después vi ese mismo chavo intentando bajar los boxers de la palmera.

Mas tarde me harte un poco de la fiesta y decidí irme al camión de la facultad a esperar que nos regresaran a la escuela y donde subí al camión veo a una chavo colgado del techo sujetandose de los tubos del camión cantando "puerco araña puerco araña" y se fue caminando por el techo casi todo el pasillo del camión, obviamente solté la carcajada. Durante toda la carrera veia a ese chavo y me daba risa y lo reconocia como el chico puercoaraña. No fue hasta que sali de la carrera que en una fiesta por amigos en comun lo pude conocer mejor y me di cuenta que me gustaba mucho, su manera de ser su humor todoo. Salimos juntos unos 6 meses y nos hicimos novios. En cierto punto ya estando juntos yo le recordé esta anécdota y el dijo que era el mismo chico en boxers del que había hablado antes jajajaja nunca pense que fuera el mismo chico y yo platicaba la anecdota como si fueran 2 personas diferentes y siempre fue el el loco que vi en la bienvenida de la facultad Smiley heart Smiley heart .

2 Respuestas

Última actividad por Edniwis, el 11 de Octubre de 2018 a las 12:05
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo visto su boda sera toda unaaaaa

giphy.gif

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja Quien lo diría que desde el primer momento y sin conocerse ya te hacia reír!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas