Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayantara
Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México

"mi viaje en el tiempo"

Nayantara, el 16 de Octubre de 2018 a las 16:45 Publicado en Test y Juegos 0 2
Algo de lo más chistoso que recuerdo que hemos vivido es una escapada a el parque de Chapultepec nos fuimos de Pinta y recuerdo que estábamos jugando y se cayó por estar haciéndose el interesante, entonces después de la risa nos sentamos y se acercaron dos chavitos; en eso se pusieron a decirlo que sólo nos iban a quitar dinero y celulares por necesidad y la verdad no me acuerdo que tanto decían hasta que de pronto mi FM se pone a platicar que como si estuviera protegido por la zona y los tipos le empiezan a hacer la plática ya como amigos y al final se fueron despidiéndose de el como amigo jaja el pensó que me había quedado en shokc pero le dije que en realidad me estaba aguantando la risa; recuerdo que nos sentamos juntos estábamos estirando las piernas y mi mochila estaba cerca de mis pies y un vaso de Unicef con agua también, en eso nos dimos cuenta que una ardilla se acercó al agua y empezó a tomarle per o como no podía rompió el caso y se terminó tomando el agua! al final le dije a mi FM mejor nos asaltó la ardilla que tus cuates! la verdad nos dio mucha risa ese día

2 Respuestas

Última actividad por Nayantara, el 16 de Octubre de 2018 a las 19:07
  • Nayantara
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Nayantara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 si es impresionante y gracioso
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ay Naya ahora si que una pobre ardillita salio mas lista!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa