Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco

Mi viaje en el tiempo

Janeth, el 10 de Octubre de 2018 a las 23:37 Publicado en Test y Juegos 0 4

Han sido tantas cosas buenas, malas y graciosas que han pasado, que sería difícil decirme por una, algo que nos hacemos muy seguido es bromear sobre cualquier tema por Whatsapp, siempre tenemos algún tema para sacarle lo divertido y más ahora que estamos planeando la boda y buscando los muebles para nuestra casa. Hace unos días estamos reafirmando las canciones para nuestro vals y bueno fue la oportunidad perfecta para bromear y claro luego compartir un pedacito de nuestra conversación con nuestros amigos y familiares. Aunque el post es para recordar los momentos graciosos que hemos tenido, se destaca el apoyo que nos brindamos cuando todo sale mal, cuando parten personas muy importantes para nosotros, y cuando pasa esto, un simple comentario divertido hace que todo mejore, que regrese esa alegría.

Aqui↓↓ podrán ver parte de esa conversación sobre nuestras "canciones" para nuestro vals

Parte 1Mi viaje en el tiempo 1

Parte 2Mi viaje en el tiempo 2

Parte 3Mi viaje en el tiempo 3

Parte 4Mi viaje en el tiempo 4

Parte 5Mi viaje en el tiempo 5

4 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 11 de Octubre de 2018 a las 11:24
  • J
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más seguro es que si terminemos bailando de todo durante la fiesta
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja ay es que lo mejor es lograr tener el mismo sentido del humor y poder tomar las bromas de lo mas ligero y reirse hasta de uno mismo! que bonito!! y lo diran de broma, pero ese dia bailan hasta la chona ya estando en ambiente jajajaja

• Responder
  • J
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has sidoe la única, a mi todavía me cuesta tomar como serio el tema, porque siempre se me viene a la mente.
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena son momentos muy divertidos jeje me encanto la parte que dice te viste de verde, me imagine un baile de boda con esas canciones Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas