Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila

Mi velo de aliexpress en la boda

Karla, el 19 de Enero de 2021 a las 14:25

Publicado en Moda Nupcial 67

Chicaas se que muchas tenían / tienen la expectativa de como se verán los velos de aliexpress y por eso quiero compartirles mi experiencia, puedo decirles que que fue la mejor compra que hice ahí, quede totalmente enamorada de mi velo🥰 y lo mejor a un super costo En aliexpress se ve asi: Desde que...
Chicaas se que muchas tenían / tienen la expectativa de como se verán los velos de aliexpress y por eso quiero compartirles mi experiencia, puedo decirles que que fue la mejor compra que hice ahí, quede totalmente enamorada de mi velo🥰 y lo mejor a un super costo
En aliexpress se ve asi:cfb_2014406.jpg
Desde que lo recibí me encantó, ya con vestido y maquillaje, el producto final fue este👉 cfb_2014400.jpg
cfb_2014408.jpg

Nose que tiene la app que corta las fotos pero bueno ahí se alcanza a ver en su mayoría😅Cuéntenme, si ya se casaron como fue su velo/mantilla o si están por casarse, ya tienen el que usaran??🤩

67 Respuestas

• Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi velo de aliexpress en la boda 1

la verdad es que si fue una super compra. yo al igual que tu desde el año pasado tengo mi velo que igual compre por ali. la verdad tenia un poco de temor porque era mi primera compra y quede muy sorprendida con la compra. El mio no es tan largo como el tuyo pero en tus fotos se ve bellisimo Smiley love
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes Karla! Que hermoso se ve tu velo y ni parece que fuera de Aliexpress, te veías hermosa!! somos team AliExpress 🧡

Yo use un velo corto, fue mi algo prestado

Mi velo de aliexpress en la boda 2

Mi cauda igual fue prestada 🤭 hasta el momento solo tengo esa foto donde se aprecia toda

Mi velo de aliexpress en la boda 3

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!

Oye esta precioso! De verdad me encantanos detalles, está hermoso simplemente eso.

Yo también he notado que cuando comentó desde la app se me cortan las fotos, pero eso no impide que tus velo se vea increíble, felicidades de verdad! ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas