Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
Evelyn, el 30 de Octubre de 2019 a las 19:48

Publicado en Moda Nupcial 34

Hola... quiero compartirles que hace 2 meses no sabía q velo usar ya que los de la tienda donde compré mi vestido eran muy caros en otras tiendas caros y de mala calidad, así que una noche navegando en wish encontré este que me pareció lindo así que me arriesgué, estoy a 23 días y ya estaba...

Hola... quiero compartirles que hace 2 meses no sabía q velo usar ya que los de la tienda donde compré mi vestido eran muy caros en otras tiendas caros y de mala calidad, así que una noche navegando en wish encontré este que me pareció lindo así que me arriesgué, estoy a 23 días y ya estaba buscando opciones para comprar en otro lugar mi velo pero... hoy, justo terminando de comer llegó mi paquete! Estoy emocionada porque la verdad me gustó mucho, es lo que publican, el costo es súper bajo y por fin el lunes tendré mi primer prueba de vestido 🥰. Si tienen por lo menos 3 meses para su boda pueden optar por Wish, lo recomiendo! cfb_1767099.jpg
😉

34 Respuestas

• Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tu velo y que arriesgada por comprarlo por internet 😱
    Mucha suerte en tu boda 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparte por fa una foto del velo real que te llegó, casi me animo a comprar uno en una de esas páginas pero me da miedo la calidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas