Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos

Mi sorpresa romántica; Elisa

Elisa, el 31 de Enero de 2019 a las 12:38 Publicado en Test y Juegos 0 3

Mi Hermoso Anillo!!Mi sorpresa romántica; Elisa 1

Lo mas hermoso que ha hecho mi pareja por mi, fue tomar la decisión de compartir su vida y formar una familia conmigo! La manera en que me pidió ser su esposa para mi es la mejor del mundo! Y es que le tomo solo 15 días y preparo todo sin que me diera cuenta a pesar de que yo lo iba a ver a su casa todos los días!! A pesar de que ya vivimos juntos, todos los días compartidos son una aventura y un aprendizaje constante! Amo sus maneras que tiene de demostrarme su amor.. LO AMO COMPLETAMENTE! Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 1 de Febrero de 2019 a las 09:59
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les platico un poco... supuesta mente estaba preparando una fiesta en su casa para celebrar su cumpleaños, esa es la idea que yo tenía, si lo notaba un poco preocupado los 15 días previos a la fiesta pero supuse que era por lo mismo, total se llegó el día y para mi suerte ese mismo día llego Andrés Smiley sad yo me sentía fatal por los cólicos y andaba de mal humor, como a las 10 pm me pidió de favor que fuera al oxxo por mas bebida y yo me enoje muchísimo por que sabía como me sentía pero pues fui, me acompaño su hermano, su esposa (de su hermano), mi mejor amiga y su novio, tardamos como media hora y cuando regresamos mi amiga me quito las bolas que yo llevaba y me dijo que pasara primero de lo molesta que iba pues no se me hizo raro, entre a la casa y no podía ver mucho por que había mucho humo (uso un poco de pirotecnia) y globos pero todos empezaron a aplaudir y a gritar, estaba muy confundida no sabia lo que pasaba, camine un poco más y lo vi a él! Estaba frente a mi con un ramo de rosas en las manos y volteo mi mirada hacía una de las paredes de la casa, tenia una manta colgada que decía "CÁSATE CONMIGO" en ese momento entre en completo shock, no podía creer que estaba eso pasándome!! Volví de nuevo mi mirada hacia él y del ramo solo tomo una rosa, en esa tenia el anillo! Me tomo la mano y me lo preguntó "¿Quieres casarte conmigo?" Obviamente le dije que sí sin pensarlo!! Después de ese día todo ha sido muy lindo a su lado!! Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si fue fue un poco difícil para él pero lo logró y muy bien!!

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww si tuvo que ser difícil sorprenderte, pero Cuéntanos que hizo, como se te propuso Eli??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas