Algo muy romántico fue cuando se me declaro para ser su novia, estábamos en la prepa y en esa ocasión haríamos un intercambio por la navidad con todo el grupo, semana antes habían repartido los boletos en los cuales a mi me salio un compañero llamado Ruben y a el una de mis mejores amigas Fany, entonces se acerco conmigo y me dijo que si le podía cambiar el boleto ya que mi amiga era muy difícil y pues accedí y le cambie el boleto yo me quede con el nombre de Fany y el con el de Ruben, total llega el día del intercambio y todo empezó así, Oscar y yo vivimos cercas así que de un tiempo en adelante empezó a pasar por mi a mi casa y nos acompañábamos; ese día paso por mi y vi que no llevaba ningún regalo y le pregunte por el y me dijo que no había comprado nada, pero que le daría un billete a mi compañero junto con un chocolate y proseguimos, llegamos a la prepa y todos en salón traían sus regalos y una de mis amigas llevaba un Oso Pooh con un globo de helio en y chocolates milkyway, de inmediato llamo mi atención pues son mis preferidos tanto el personaje del oso y los chocolates así que no pare de chulearselo toda la clase. Se llego la hora del intercambio y todos comenzaron a pasar al frente, dedicaban unas palabras y daban su regalo, llega el turno de Oscar.... ohh vaya sorpresa cuando pasa el frente y dice....
A me toco una persona muy especial y linda en todos los sentidos, es alguien con quien los últimos días eh compartido gratos momentos, donde eh podido reír sin parar, y solo espero que no sean los únicos momentos que podamos pasar juntos, pues deseo que forme parte de mi vida- PUEDE PERCATARME QUE NO HABLABA DE RUBEN
y justo en ese momento voltio a verme y dijo me toco CLAUDIA de inmediato me levante lo abrace y me da justamente el oso, los chocolates y el globo que mi amiga traía y me lo entrega y me dice TE QUIERO, todos nos comenzaron hacer carrilla, pidiendo Beso y de todo en seguida me tomo de la mano y me pidió ser su novia...
Es algo que jamas olvidare pues a pesar del tiempo transcurrido aun seguimos aquí y ahora planeando nuestra boda, sin duda alguna ah sabido enamorarme.
Hay disculpen todo lo escrito haber si no aburro jaja
anillo de compromiso