Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2019 Jalisco

Mi sorpresa romántica Claudia

Claudia, el 28 de Enero de 2019 a las 14:57 Publicado en Test y Juegos 0 2

Algo muy romántico fue cuando se me declaro para ser su novia, estábamos en la prepa y en esa ocasión haríamos un intercambio por la navidad con todo el grupo, semana antes habían repartido los boletos en los cuales a mi me salio un compañero llamado Ruben y a el una de mis mejores amigas Fany, entonces se acerco conmigo y me dijo que si le podía cambiar el boleto ya que mi amiga era muy difícil y pues accedí y le cambie el boleto yo me quede con el nombre de Fany y el con el de Ruben, total llega el día del intercambio y todo empezó así, Oscar y yo vivimos cercas así que de un tiempo en adelante empezó a pasar por mi a mi casa y nos acompañábamos; ese día paso por mi y vi que no llevaba ningún regalo y le pregunte por el y me dijo que no había comprado nada, pero que le daría un billete a mi compañero junto con un chocolate y proseguimos, llegamos a la prepa y todos en salón traían sus regalos y una de mis amigas llevaba un Oso Pooh con un globo de helio en y chocolates milkyway, de inmediato llamo mi atención pues son mis preferidos tanto el personaje del oso y los chocolates así que no pare de chulearselo toda la clase. Se llego la hora del intercambio y todos comenzaron a pasar al frente, dedicaban unas palabras y daban su regalo, llega el turno de Oscar.... ohh vaya sorpresa cuando pasa el frente y dice....

A me toco una persona muy especial y linda en todos los sentidos, es alguien con quien los últimos días eh compartido gratos momentos, donde eh podido reír sin parar, y solo espero que no sean los únicos momentos que podamos pasar juntos, pues deseo que forme parte de mi vida- PUEDE PERCATARME QUE NO HABLABA DE RUBEN Smiley xd y justo en ese momento voltio a verme y dijo me toco CLAUDIA de inmediato me levante lo abrace y me da justamente el oso, los chocolates y el globo que mi amiga traía y me lo entrega y me dice TE QUIERO, todos nos comenzaron hacer carrilla, pidiendo Beso y de todo en seguida me tomo de la mano y me pidió ser su novia...Smiley heart

Es algo que jamas olvidare pues a pesar del tiempo transcurrido aun seguimos aquí y ahora planeando nuestra boda, sin duda alguna ah sabido enamorarme.

Hay disculpen todo lo escrito haber si no aburro jaja Smiley laugh

anillo de compromiso Mi sorpresa romántica Claudia 1

2 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 28 de Enero de 2019 a las 15:04
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias David, si andan algo escasos, pero gracias a Dios creo alcance uno Smiley laugh Smiley smile

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aw que romántico quedan pocos como él jeje. Muchas felicidades y muy lindo anillo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas