Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemi
Novia Frecuente Abril 2019 Puebla

Mi sorpresa romantica Andrea Ayala!!!

Nohemi, el 31 de Enero de 2019 a las 11:13 Publicado en Test y Juegos 0 2
Mi novio no es tan expresivo como todos los demás novios. El es un hombre serio de pocas palabras que cuando quiere demostrar su amor lo hace con pequeños gestos. Un día de la nada se acerco a mi y me dijo. Con la seriedad del mundo que no había mujer en su vida que lo hiciera mas feliz que yo. Que amaba el momento en que me conoció y que estaría feliz de pasar su vida a mi lado. Son palabras que me convencieron l punto de soltar en llanto y preocuparle por que creía que había dicho algo fuera de lugar. Aunque no fue así. Es raro que sea así pero cuando lo es, confirma que es el ser con el cual tendré una vida por descubrir.

El anillo de compromiso es único ya que el lo mando a traer del extranjero para mi y al tener un gran valor sentimental tiene nombre ... Blaze. Si quieren que cuente el porque de ese nombre me lo pueden preguntar, y si hay varios comentarios les hago una historia especial.

Mi sorpresa romantica Andrea Ayala!!! 1

2 Respuestas

Última actividad por Nohemi, el 31 de Enero de 2019 a las 13:53
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2019 Puebla
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentar nena. En este momento estoy en el trabajo pero en algún otro momento contare su historia... Excelente día!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2019 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaría saber.. por que el nombre.. Smiley love

que lindo tener con tu pareja algo tan significativo y especial!

Felicidades..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas