Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas

Mi Sorpresa Roamntica Ignacio Juarez

Daniela, el 29 de Enero de 2019 a las 09:06 Publicado en Test y Juegos 0 1
Lo mas romantico que mi prometido me ha escrito.

Definitivamente eso me pasó. Sabía que si descubría como hacerla sonreír solo era cuestión de tiempo para robarle su corazón, su tiempo, sus suspiros, su amor.
Solo que la sonrisa que yo mismo le provocaba, iba enamorándome más y más de ella; a tal grado de amar su sonrisa, amar su risa, sonrisa que me vuelve loco, sonrisa que ilumina mi rostro. Porque cuando veo que sus ojitos se hacen más chiquitos, sus cachetitos comienzan a contraerse, y poco a poquito quedan a La Luz sus dientitos, me siento el hombre más afortunado y feliz del mundo, veo su sonrisa y me transmite paz. Sonrisa real, sonrisa que deja al descubierto el hermoso tesoro que es ella, y que yo tengo el privilegio de provocarle.
Podrá sonreír con otros hombres, pero jamas como lo hace conmigo, la sonrisa que me regala es única y especial, es sin máscara y sin aparentar. Tengo a una mujer que su sonrisa me transmite amor💕, sonrisa que la desnuda ante mi y me presenta solo la esencia de una mujer real.No como esas que se creen barbies y que necesitan tanto y tanto pintarse para sentirse bellas, y pierden su esencia.
Otros hombres querrán cautivarla, querrán robarme su sonrisa, pero estoy dispuesto a pelear por su amor, estoy dispuesto a presentarme a ella tal y como soy, y siempre demostrarle el gran amor que siento por ella. Y claro, hacerla sonreír de mil y un maneras.
Y si señores, no se como le voy a hacer pero yo pretendo robarle todas sus sonrisas a ella, cada vez más y más, y no me importa si por hacerla sonreír termino aún mucho más enamorado de ella, digo, que puede pasar?, solo de que le entregue todo mi amor sin condición, solo eso no? Ah... y de que siempre me imagine un mundo con ella, contemplando su sonrisa, sonrisa que amo y que me vuelve loco, sonrisa que me hace entregarme a ella.
Porque La Mujer que me enamora con su sonrisa, eres tú 💕

Mi Sorpresa Roamntica Ignacio Juarez 1

1 Respuesta

Última actividad por Lizbeth, el 29 de Enero de 2019 a las 10:32
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela que hermoso lo que te escribio tu FM y tu anillo esta bellisimo, felicidades♥!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas