Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Súper Novia Octubre 2019 Coahuila

Mi resumen 2018 Brenda 💕

Brenda, el 3 de Enero de 2019 a las 22:27 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola chicas y chicos de la comunidad, pues este 2018 ha sido un buen año para mi, han pasado cosas bonitas en mi vida ese año, tuve la oportunidad de empezar el año 2018 viajando, fui con mi FM a recibir el año en Zacatecas, y bueno mi resumen de año lo resumiré en dos sucesos que tendrán repercusión en mi futuro y pues primero que nada pues cumplí 3 años con mi FM en septiembre y ese día me pidió matrimonio y pues fue lo mejor que me pasó en el año 💕 ese es el mejor recuerdo sin duda, y por otro lado en julio tomé la desicion de estudiar la maestría es algo que me tiene muy contenta y me hace sentir muy plena profesionalmente y mi FM apoyándome en todo y cada paso que decido dar en mi vida y carrera y lo agradezco mucho 💕 les comparto con mucho cariño creo qué hay muchas cosas más pero el título dice resumen jajaja, espero todos hayan tenido un año 2018 excelente y este año sea mucho mejor y para los que nos casamos este año que sea extraordinario y lleno de bendiciones 😍

4 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 4 de Enero de 2019 a las 11:50
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ese año fue mi propuesta y este la boda, muchas gracias David, que tengas un 2019 increíble 💕
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucy, que así sea y mis mejores deseos también para ti 💕
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que fue el año de tu propuesta, y que sigas creciendo profesionalmente y lo mejor que te apoyen.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos acontecimientos y que sin duda traerán mejores momentos este año! Muchas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas