Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novio Adicto Abril 2019 Estado México

Mi primer platillo eve

Bonifacio, el 21 de Julio de 2018 a las 13:48 Publicado en Test y Juegos 0 2
Muy buenas tardes pues les cuento una vez le hice atole de elote a mi novio por que le encantaba cuando ya estaba listo uff no saben la quemadura que me provoque yo termine en urgencias con quemaduras en el esófago garganta y lengua y todo por no esperar a enfriar y luego más risa me dio cuando le hice un pastel de cumpleaños y no le gusto hasta la fecha no lo he vuelto hacer se veía muy feo pero estaba rico y pues ahora que murió mi mamá me ha tocado aprender a cocinar y lo que no me queda es el arroz rojo el blanco ya es una delicia pero el rojo no pero minespecialidad los chiles enogada son una delicia preparada por mi eso sinme quedaron buenísimos ufff hasta mi mejor amigo me pidió más

2 Respuestas

Última actividad por Bonifacio, el 21 de Julio de 2018 a las 13:59
  • B
    Novio Adicto Abril 2019 Estado México
    Bonifacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no puse q era Eve la novia jejejeje según yo ya había enlazado la cuenta jejejej pero si esa vez me asuste mucho y pues ahora ya cocino mejor pero quien tienen un sazón delicioso es mi FM cocina que dios de mi vida por eso ya dijimos que él cocina y yo limpionla casa jejejejejeje pero si amamos cocinar
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonifacio!! Que peligroso estuvo lo que te paso, hay que ser más precavidos en la cocina sino luego mira lo que pasa. Que bueno que has aprendido a cocinar y poco a poco vas experimentando con más guisados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa