Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Marzo 2019 Colima

Mi primer platillo - Bere

Berenice, el 21 de Junio de 2018 a las 11:55 Publicado en Test y Juegos 0 4

Bueno chic@s les platico, no es que sea una experta en la cocina pero siempre me gustaba ver como hacían la comida mi mamá o mi abuela, que le ponían, que iba primero, que iba después, ver los tiempos, etc., pero de lo que yo me acuerdo que fue mi primer platillo fue una sopa de arroz que no me quedo muy buena que digamos jaja, hay me puse hacerla y después de agregarle lo licuado ya para terminar recuerdo que le eche mucha agua porque no quería que se me pegara pero ya al ver tampoco la quería muy aguadaSmiley winking total ya que estuvo lista y la probamos y pues yo sentía que le faltaba algo y yo creo que mas por compromiso en mi casa me dijeron que estaba bien y pues así comieron jaja ahora ya me defiendo un poco mas en la cocinada.

Mi primer platillo Mi primer platillo - Bere 1

Ya el primer platillo que le cocine a mi FM fueron Hot Cakes algo que nunca había echo para mi desgracia, estábamos en su casa y me dijo que se le antojaban y pues yo por quedar bien jaja le dije que se los hacia y pues hay empece a cocinar, recuerdo que pensé (como voy a saber cuando los tengo que voltearSmiley surprise ) total ya según termine y nos sentamos para empezar a comer, yo los sentí crudos y le dije pero me dijo que no que estaban buenos y pues así comió; a pesar de eso siempre me echa porras cuando le cocino algo y a veces ya nos ayudamos.

Hot Cakes del amor Mi primer platillo - Bere 2

4 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 21 de Junio de 2018 a las 14:05
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy ricos!

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! y a seguirle para que les fascinen nuestros platillos.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricos los hot cakes 😍 con coco
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bere! me identifico mucho contigo, también intento hacer platillos y se que a la primera no me quedan muy bien, pero no hay que dejar de intentarlo! Smiley heart pronto seremos expertas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas