Bueno chic@s les platico, no es que sea una experta en la cocina pero siempre me gustaba ver como hacían la comida mi mamá o mi abuela, que le ponían, que iba primero, que iba después, ver los tiempos, etc., pero de lo que yo me acuerdo que fue mi primer platillo fue una sopa de arroz que no me quedo muy buena que digamos jaja, hay me puse hacerla y después de agregarle lo licuado ya para terminar recuerdo que le eche mucha agua porque no quería que se me pegara pero ya al ver tampoco la quería muy aguada
total ya que estuvo lista y la probamos y pues yo sentía que le faltaba algo y yo creo que mas por compromiso en mi casa me dijeron que estaba bien y pues así comieron jaja ahora ya me defiendo un poco mas en la cocinada.
Mi primer platillo 
Ya el primer platillo que le cocine a mi FM fueron Hot Cakes algo que nunca había echo para mi desgracia, estábamos en su casa y me dijo que se le antojaban y pues yo por quedar bien jaja le dije que se los hacia y pues hay empece a cocinar, recuerdo que pensé (como voy a saber cuando los tengo que voltear
) total ya según termine y nos sentamos para empezar a comer, yo los sentí crudos y le dije pero me dijo que no que estaban buenos y pues así comió; a pesar de eso siempre me echa porras cuando le cocino algo y a veces ya nos ayudamos.
Hot Cakes del amor