Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perliuzca De Morales
Novia PRO Octubre 2013 Morelos

Mi pre-anillo de compromiso.. (o anillo de apartado)

Perliuzca De Morales, el 11 de Marzo de 2013 a las 11:17

Publicado en Antes de la boda 56

Hola Novias (Brides) Les cuento que este sabadito me fui a Taxco, Gro. con mi amorshito con el fin de relajarnos y desestrezarnos un poquitin de todo el relajito que implica esto de organizar una boda.. Sin embargo me lleve la sorpresita del día.. Despues de andar paseando de un lado a otro,...

Hola Novias (Brides)

Les cuento que este sabadito me fui a Taxco, Gro. con mi amorshito con el fin de relajarnos y desestrezarnos un poquitin de todo el relajito que implica esto de organizar una boda..

Sin embargo me lleve la sorpresita del día.. Despues de andar paseando de un lado a otro, comiendo y visitando distintos lugares, mi amorshito me regalo mi Anillo de Apartado (asi me dijo), que el día de la pedida ya me dara mi anillo de Compromiso, pero que por el momento me entregaba este para que no anduviera nadie de coqueto conmigo, bien dijeramos Palmira y yo... el miedo no anda en burros.. jejej, la verdad a mi me fascino y más por que me lo dio dentro de la majestuosa Santa Prisca...

He leido que varias de ustedes han recibido un anillo asi, cuentenme como se los entregaron?.. Que les dijeron?... A mi me profesarón amor y fidelidad eterna...Pre-Anillo de Compromiso

56 Respuestas

• Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

era de acricaturas jajaja y si fue lindo por que lo brace mucho y el tambien tien uno nosotros estamos separados bueno lejos y le di yo uno a el es una rgolla que dice por dentro liliana y le dije tu ya estas artadao queridito eres nadas mio jajaja y asi ya n se te van a acercar las chamaquitas pu jajaja y pues eimpre se lo pone ya hasta se le marco ahi tien bien blanco jaja y todo es como de Ivan ya te castey el no en eso estoy pero por que tiene un anillo y dijo por que si por que eestpy comprometido con mi novia y la amo

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-Y solo es el de apartado jajaja, imaginate cuando te de el otro jejeje...te vi e imagine cuando leia jajaja

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Nena, aún no se me acaba la emoción...jeje

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena, además te informo por si gustas y te animas en día Sabado encuentras lugares muchisimo más baratos..jaja

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Liliana y que romantico, eso de estar acostados viendo pelis y mas si son comedias romanticas awww.. es lo mejor

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hermoso tu anillo de apartada, prohibido mirar jajajaja... que lindo momento estar juntos paseando y que te entregue ese detalle y con palabras de amor... felicidades perla.Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito vas a tarer el dedo lleno de anillos jaja yo tengo uno asi pero es chiquito es de promesa y cuando me lo dio estabamos acostados viendo pelicuals y pues nos prometimos muchs cosas y se an cumplido y ya el bueno esperra un poquito

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena yo también creo que con una suma así ya puedes ir arrancando... Ojalá te animes! Smiley laugh

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo le dije éso a mi novio en el camino de regreso!, le dije: oye gordo y si vendemos plata y nos surtimos acá?? Smiley xd... Pero si hay que ahorrar para hacer una buena inversión, y ahorita de brides pues ni como Smiley tongue

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si asi aqui por eso le digo que ahorremos y nos pongamos a vender plata, asi aprovechamos, vamos y compramos y disfrutamos de taxco..jejeje

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí igual!, ves los mismos collares que traen de allá y aquí los venden hasta cinco veces más caros Smiley atonished

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tambien yo...Smiley tongue .. encuentras cosas divinas, que almenos aqui casi triplican el precio...

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja mejor!, fué sorpresa!!... Nosotros andábamos tiangueando y los vimos y los dos así de: estás pensando lo mismo que yo? Smiley xd... Amo ir a Taxco por platita y porque el lugar en si es hermoso ^^

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, que padre y si es hermosisimo taxo y si él tambien compro el anillo ahi, pero ni cuenta me di, por andar consiguiendo unos aretes para mi mamá...jajajja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bonito Perla!, y que mejor que un escenario como Taxco que es hermoso, Santa Prisca es bellísima y al salir el zocalito y las calles empedradas... Me encanta Taxco!, y bueno curiosamente ahí me dieron mi segundo anillo de "apartado" Smiley xd; el primero me lo dió mi amado el mismo día que nos hicimos novios, lo traía puesto él y son tres argollas de plata unidas. El segundo lo compramos ahí mismo en Taxco, fueron dos argollas sencillas sin ningún adorno y nos las pusimos precisamente afuera de Santa Prisca!! Smiley laugh... Y finalmente ahora ya traigo el de compromiso ^^

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, no pues super mega emocionante!!... pues a mi ya me habia pedido matrimonio y no me habia dado nada, me dijo que seria el día que se hiciera formal con las familias, pero ibamos a un lado y a otro y luego luego buscaban mi mano y yo de a no eso viene despues y este fin me dio esta alianza y la verdad senti hermoso

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye que padre!!!!.. pues si a mi me dice que el dia que se haga la pedida me entregara el oficial..jajaja

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww pues imagínate.!...la vdd no me la esperaba, ésa noche yo pasé por él al trabajo y como le tocó hacer el corte pues se tardó bastantito...cuando por fin salió que llega al coche y me dice: "Ay espérame cielo..se me quedaron unos tacos...deja voy por ellos y regreso"..y yo así de que..."Ah...OK O.o"...ps total...esperé otros 10-15mins. en el coche y venía con una bolsita de papel color cafecito..se subió, me dió la bolsita pero no la abrí...la pasé para el asiento de atrás...encendió el coche y ps agarramos camino pa'su casa a que se cambiara que siempre lo hacemos así hehehe...derepente que se detiene como a unas 10 cuadras antes de llegar a su casa, apaga el motor y me dice: "agarra la bolsita de los tacos" y yo: "Ok..pero ps si ya vamos a llegar..ya mejor comemos en tu casa no.?" y me dice:"ábrela cielo" y venía otra bolsita de papel color blanco y dice: "Regalos TU y YO"(es el nombre de una joyería muy famosa aquí en mi ciudad) y yo con cara así de O.o...y que empiezo a decir: "No es cierto...no es cierto...es lo que estoy pensando.?...no es cierto..." y él pobrecito le hubieras visto la cara.!...ps como yo decía éso de "no es cierto" ya no hayaba que hacer tampoco.!! y empieza a decirme: "Cielo...yo no sé cómo declararteme..yo sólo sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo"...en éso yo iba sacando la cajita color roja de terciopelo en forma de rosa..la abrí y se me llenaron de lágrimas los ojos y lo veo y solo asentí y le digo: "pónmelo..pónmelo.! =D"..nos besamos y ya con mi anillo puesto le digo: "entonces ya.?!...nos casamos.?!" y me dice: "Sí cielo.!" y waaaaaaa..todos emocionadíos nos arrancamos pa'su casa..les didjimos a sus papás y nos felicitaron..se cambió de ropa y nos fuimos a mi casa a decirles a mis papás y yo devolada que publico una foto en mi face y etiqueto a mis mejores amigas.!!!...nombre ha sido la foto más comentada de las que tengo jajajaja...sentí muy hermoso.! ^^

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu anilli hermosa!! Smiley laugh a mi me dio uno q se supone q era el de compromiso y luego me lo cambio x otro jaja me dijo q me lo cambiaba xq el compromiso era mas grande y me dio una argolla junto con ese xq me dijo q para el ya eramos una familia

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda Deia, algo asi.. Anillo promesa y que te dijo cuando te lo dio?, que sentiste?.. yo senti retebonito..jaja

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Perla.!! =D, como el anillo de promesa.! ^^...yo solo tengo uno que me dió a mí solita y en la pedida oficial fué como que reiterar el compromiso hehehe

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Edna, ni por donde esquivarme..jajaja Igualmente para ti una excelente semanita

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww esta muy lindo Perlita!! ahora si apartadisima jajajaja saludos y excelente semana!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas