Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal

Mi platillo Master Chef - Encacahuatado de pollo

Karen, el 7 de Mayo de 2018 a las 12:51

Publicado en Test y Juegos 37

Del repertorio de ricas comidas que hace mi mami jaja el que más amo comer es el encacahuatado de pollo, adoro el sabor de la canela, los chiles y cacahuates doraditos, entre otros ingredientes que le pone; es un platillo que me trae muchos recuerdos porque en cada cumpleaños mi mami lo prepara para...

Del repertorio de ricas comidas que hace mi mami jaja el que más amo comer es el encacahuatado de pollo, adoro el sabor de la canela, los chiles y cacahuates doraditos, entre otros ingredientes que le pone; es un platillo que me trae muchos recuerdos porque en cada cumpleaños mi mami lo prepara para mi con arroz blanco.

cfb_1225141.jpg

37 Respuestas

• Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico me encantan los encacahuatados Smiley laugh a la espera de la recetaXD
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabe delicioso nena, cuando tenga la receta completa de mi mami claro que la compartiré con ustedes

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja chilanga tenía que ser amiga?? le pediré la receta a mi mami y con gusto te la paso

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crei que pondrías quesadilla de queso jajajaj es bromi es bromi, se ve delicioso amiga después nos pasas la receta

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale Karen este platillo no lo he probado pero ya se antojo luego nos pasas la receta !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas