Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

Mi marcador a dos dígitos...a solo 99 días!

Ivette, el 3 de Agosto de 2017 a las 18:00

Publicado en Organizar una boda 33

Wooooow como pasa el tiempo volando, en un abrir y cerrar de ojos, me siento tipo flash corriendo en una sola dirección y viendo pasar los días sin parar... A esos si mi humor sin sentido, cambiante jajaja que después de cada ataque ya no se si reír o llorar jajaja Al final es que todo esto de los...

Wooooow como pasa el tiempo volando, en un abrir y cerrar de ojos, me siento tipo flash corriendo en una sola dirección y viendo pasar los días sin parar...

200.gif

A esos si mi humor sin sentido, cambiante jajaja que después de cada ataque ya no se si reír o llorar jajaja

original.gif

Al final es que todo esto de los preparativos para el gran día B nos han unido más que nunca a mi FM y yo

large-9.gif

parejas%2Bgifs%2Banimados%2B(10).gif

Y saben en estos dias hemos tenido grandes avances, eso me da mucho gusto!!

Ovaci%C3%B3n.gif

Pues bien ya pagamos el 70% del salon, fuimos a verlo y la verdad es que quizá no sea una gran salon, pero es que siempre me enamoro de el, es tan pequeño, tan acogedor, tan del estilo que necesitaba, no se, me enamoro de su kioskito, como saben me encargare de la deco del mismo, con las famosas guirnaldas de hojitas de maple porque quiero que todas cuelguen del techo, asi que mi FM me hizo favor de ayudar a medir y corroborar que es lo que le hace falta a mi guirnalda de prueba jeje, medir areas de donde colocar el photocall y donde ira nuestro backdrop, debo confesarles un gran secreto mi FM le teme a las alturas y fue muy chistoso el verlo trepado en la escalera con su carita de color rojo de que le asusta sentirse arriba aunque no era tan alto jijiji moria de risa escuchandolo ay ay ay

giphy.gif

Y aunque tardamos mucho por fin quede contenta con el trabajo de medición y organización que decidimos, les dejo unas fotitos del salon:

El salon!El salon!El kioskito que amooo y adoro!El kioskito que amooo y adoro!el pasillo por donde pasaremos antes de entrar al area del banqueteel pasillo por donde pasaremos antes de entrar al area del banquetelos foco que se cambiaran por blancos para decorar el kioskolos foco que se cambiaran por blancos para decorar el kioskoel arbol que tendra la super media luna para el back-dropel arbol que tendra la super media luna para el back-dropel pasillo con una prueba de las velitas que lo decoraran, queriamos saber cuantas se utilizarian tenemos planeado poner camino de petalos de rosas como color durazno o hojas secas aun no definimos bien ese punto jijijiel pasillo con una prueba de las velitas que lo decoraran, queriamos saber cuantas se utilizarian temi guirnalda que le faltan hojas seran dos guirnaldas de diferentes tamaños para que no se vea tan escasomi guirnalda que le faltan hojas seran dos guirnaldas de diferentes tamaños para que no se vea tan emas de cerca las hojitas que caeran por todo el techomas de cerca las hojitas que caeran por todo el techo

jejeje estas que se me escaparon y no se quieren eliminarjejeje estas que se me escaparon y no se quieren eliminarcalles de mi Puebla queridacalles de mi Puebla querida

33 Respuestas

• Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeeeees! Dos digitos! Que emoción!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas