Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Mi Luna de Miel será en:

María, el 31 de Agosto de 2020 a las 23:09

Publicado en Luna de Miel 36

Hola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es una escapada a esos días de estrés que pasamos por...

Hola Bella comunidad!

Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel.

Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es una escapada a esos días de estrés que pasamos por planear la boda de nuestros sueños, además que es el momento perfecto para estar con nuestro nuevo esposo y realizar nuestro primer viaje juntos como marido y mujer!

Haciendo este debate me di cuenta que no se porque se llama luna de miel? Bueno navegando en internet me encontré que el origen de esta frase data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda. También se dice que durante este periodo era costumbre que los novios tomasen hidromiel, bebida que supuestamente aumentaba la fertilidad. Así, el primer mes después de la boda pasó a conocerse como luna de miel.

Ahora va la encuesta, ustedes tendrán destino nacional o internacional para su luna de miel?

Déjenme en los comentarios donde será!

Un abrazo, las leo!

36 Respuestas

• D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teníamos planeado un viaje a Italia, pero debido a la contingencia se canceló, haremos un viaje por carretera recorriendo Baja California Sur y sus playas para terminar en los Cabos.

• Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora será a Cancún. Teníamos un viaje planeado a NYC pero por la contingencia quedó en pausa.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira tuvo su ventaja! Ya tendrás más cositas para la casa, que buena falta hace, cada vez sale y sale más cosas que necesitas pero poco a poco! Muchas felicidades Karen
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De principio habíamos presupuestado para irnos a Canada, pero a cómo está la situación. Smiley sad planeamos algo nacional, en el caribe, pero... con el dinero que nos ahorraremos invertiremos en nuestro nido de amor 🏠🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas