Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Junio 2019 Durango

Mi luna de miel - Mariana & Julio ❤️

Mariana, el 22 de Agosto de 2018 a las 10:33 Publicado en Test y Juegos 0 8
Hola a todos 😊😊 hoy en el debate platicare como es que sería mi luna de miel perfecta. Creo que todos al querernos casar con esa persona que elegimos es para querer compartir toda nuestra vida con ellos y un momento especial despues de la boda es la luna de miel. A mi prometido Julio le gusta la aventura y la naturaleza, a mí, me gusta conocer lugares nuevos y hacer actividades al aire libre. Nuestra luna de miel perfecta sería en un lugar nuevo, con muchas actividades por hacer, hermosos paisajes y sobretodo mucho por conocer, todo esto para que comencemos nuestro matrimonio con hermosos recuerdos. La luna de miel no tiene que ser lujosa, simplemente que podamos disfrutar lo que nos gusta a ambos y sobre todo juntos 👰🏻🤵🏽❤️

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Agosto de 2018 a las 08:34
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔 no habia pensado en Chiapas yo creo que tambien lo tomaremos en cuenta jaja, aun queda tiempo para decidir jaja
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena súper divertido y romántica su luna de miel...podrían visitar chiapas ahí hay hermosos paisajes y muchas cosas por hacer y no es tan concurrido como otras playas
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, cancún es demasiado concurrido, supongo que tendre que buscar los lugares a los que podriamos ir en los cabos para poder hacer una comparacion
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ambos tienen lugares padres, playas paradisíacas, pero uno es muy concurrido contra el otro. Los dos muy bellos.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pues es a donde todo mundo va, pero tiene muchos lugares por conocer, aunque los Cabos supongo que tambien jaja es una decision complicada 🤔
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cancún se me hace a mí tan común que prefiero los Cabos jeje. Ambas hermosos y con diferentes muy diferentes tipos de comidas jeje.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos pensado en Europa, o alguna playa como Los Cabos o Cancún pero aun no decidimos 🙈🙈🙈
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana, que padre, ya han pensado en algún lugar para ir?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas