Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Nueva Abril 2019 Estado México

Mi luna de miel- Marcela

Marcela, el 22 de Agosto de 2018 a las 09:52 Publicado en Test y Juegos 0 4

Mi luna de miel sería ideal recorrer todo nuestro país, de norte a sur, conocer la cultura de cada estado, las playas, los pueblos mágicos, la gente de este país. También me encantan los cruceros. A mi prometido le gusta más la idea de descansar después de haber organizado la boda (como saben, es algo agotador) a el le encanta la playa y no conoce Cancún. Entonces decidimos ir a un crucero por el caribe por una semana y otra semana recorrer Quintana Roo y quedarnos unos días en Cancún. Me gustaría que me ayudaran a decidir que playas de Quintana Roo (aparte de Cancún) debemos de visitar, y por cuánto tiempo?

Les deseo la mejor luna de miel a todas!

4 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 22 de Agosto de 2018 a las 10:40
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto! tomare en cuenta tus recomendaciones! yo también ya me emocione! jaja

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Del Caribe pues Cancún no hay mucho culturalmente hablando jeje, Playa del Carmen hermosa con un día, Tulum otro día, Bacalar dos días es hemoso tranquilo su senote, su laguna de 7 colores, su mar, sus manglares, ay me emociono jeje.

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustaría mucho! y en nuestra próxima casa, poner el recuerdo de cada lugar y pensar en lo mucho que nos divertimos!

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marcela, eso de recorrer el país seria increíble, y traer un recuerdo de cada uno de esos lugres Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas