Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azereth
Novia Nueva Marzo 2019 Tlaxcala

"mi Luna de miel Azereth" 🗼🗻🗽🗿✈

Azereth, el 22 de Agosto de 2018 a las 09:40 Publicado en Test y Juegos 0 2

🗼🗽Europa o más de un lugar en diferentes países??? 🗻🗿🏊✈

Hola chicas pues aquí vamos a un no tengo un destino exacto para mi Luna de miel, ya q soy muy cambiante y siempre quiero un poco de todo será q soy Géminis jajajaja o simplemente a las mujeres nos gusta disfrutar la vida al máximo y más si la vivimos acompañada de romanticismo y un compañero aventurero. Bueno pues el punto es q yo tenía en mente sin duda alguna Europa y mi prometido Indonesia, campos de tulipanes en Holanda y otros países. Pero platicando me hizo ver q visitar Europa es más caro además de q por tanto turista realmente no disfrutas al 100 los lugares más emblemáticos mientras q si eligieramos otro país con el presupuesto q pensaba nos gastar en Europa haríamos más cosas y conociéramos más lugares aunq yo muero por conocer la torre eifel o como se escriba asi q aquí la pregunta es ustedes q elegirían Europa o varios lugares de diferentes países???

2 Respuestas

Última actividad por David, el 22 de Agosto de 2018 a las 15:50
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ir a Europa en época no de vacaciones jeje. Para conocer varios países hay tours, cruceros, o el tren, claro lo que más les agrade y se adapte a sus gustos/presupuesto. Sólo si traten de estar ambos contentos con la decisión tomada, igual quieran visitar algo del mar indico por Asia que también es muy bello.

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Destino super romántico.

Quizá puedas escoger un país de Europa y conocer los lugares más interesantes para ustedes.

Ya que es imposible conocer todo Smiley sad

Pero busca alguno en particular y sácale provecho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas