Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Néstor
Novio Principiante Diciembre 2020 Michoacán

Mi lado Groomster Néstor

Néstor, el 26 de Septiembre de 2018 a las 09:36 Publicado en Test y Juegos 0 3
Realmente apenas estamos iniciando mi novia y yo los preparativos de nuestra boda para un futuro, y no hemos tenido algún desacuerdo fuerte, lo único que me ha hecho convertirme en un Groomster es al ver los precios de los salones y banquetes, ¡es excesivo! Y muchas veces toman ventaja o se aprovechan al ver que es una boda y somos gente inexperta. Por eso seguimos viendo varias opciones y tenemos bastante tiempo para elegir un buen lugar y un buen menú, para que todo salga perfectamente como lo planeamos, y el gran día dejar de preocuparnos por lo que pueda pasar y sólo enfocarnos en disfrutar nuestro día.

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Octubre de 2018 a las 04:26
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Néstor, tienes toda la razón por eso es bueno investigar sobre los precios actuales y hacer un estimado para que cuando te digan el precio estratosférico tu puedas negociarlo jejeje

¿Ya tienen algún proveedor contratado?

Te paso algunos debates que estoy segura les pueden servir a ti y a tu novia para su organización.

Los errores más comunes al contratar un fotógrafo 📸

10 Ideas de menú para tu banquete - Foro Banquetes

¿Qué hacer antes de firmar contrato con algún proveedor?

Saludos.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena tu perspectiva, finalmente lo que importa es disfrutar el momento para ustedes y solamente eso. Esperemos que pronto den con un lugar que les guste y que no se manchen con los precios. Éxito en su búsqueda.

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si curuisamente hablas de boda y todo esta caro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas