Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A Xiniux
Novia Frecuente Mayo 2020 Distrito Federal

Mi lado Bridezilla Ximena

A Xiniux, el 26 de Septiembre de 2018 a las 18:48 Publicado en Test y Juegos 0 1

Pues saber que existe la oportunidad de casarme, de tener el amor, fue muy lindo, los planes sonaron maravillosos, y al intentar ponernos de acuerdo, terminamos peleados al menos y¿unas 8 veces en dos semanas.

Generalmente soy yo la que empiza con problemas porque no soy femenina y entonces me vuelvo medio desesperada porque hay muchos detalles que me parecen absurdos.

Al pedir cotizaciones de lugares, empezaron allover llamadas y eso si me pudo sacar un poco de quisio, porque son tantos los que llaman que no ubico quien es quien

hasta loe pedi cancelar todo, el se puso triste y dijo que no, que la pospusieramos. pero en fin... creo que asi es esto, tengo un grupo de amigas dispuestas a ayudar

1 Respuesta

Última actividad por Lilym, el 26 de Septiembre de 2018 a las 19:46
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xiniux
    No te angusties ni te agobies, mejor pide que te respondan por correo electrónico o mensaje, así te da más tiempo de leerlo sin preocupaciones ni presiones.

Y de los detalles absurdos no es porque no seas femenina es que eres más práctica, algunos realmente no son nada necesario.

No te desesperes, con calma ves que sale bien o quizás puedas contratar una wedding planner que te ayude en toda la coordinación y planeación de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa