Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México

Mi lado Bridezilla Rubicelia Franco Vale

Rubi, el 25 de Septiembre de 2018 a las 12:31 Publicado en Test y Juegos 0 7

Hola a todos; la verdad es que aunque toda la organización se ha manejado de forma tranquila, la situación que me saco un poco más de onda fue al momento de formar la lista de invitados, ya que habíamos indicado primero fuera de 100 personas, pero cambio a 180 y finalmente quedo en 200 Smiley atonished

Al principio eran más invitados de mi lado y después subió la cantidad a más de 200, por lo que me preocupe un poco ya que como nosotros estamos pagando todo, la parte económica es un poco complicada en este punto. Finalmente acordamos no pasar de los 200 invitados y quedar a la par (100 personas de su lado y 100 personas de mi lado); lo que evito que me pusiera loca por esta situación jajajaja...

7 Respuestas

Última actividad por Gitz, el 4 de Octubre de 2018 a las 16:46
  • Gitz
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Gitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón!!!! decidimos un total de 250 así que a engordar el cochinito jajaja saludos guapa!!

• Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También me paso eso y tuve que poner un limite a mi familia porque de no ser así hubiéramos superado fácilmente los 500 invitados, y pues tampoco, recuerda que es tu boda y son tus reglas y lo que tu quieres. En todo caso de tener el apoyo pues también puedes aplicar a muchos invitados...

• Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es una buena táctica para que ambos controlen sus invitados y en todo caso cada quien pagar lo que les corresponde. Me gusto...

• Responder
  • Gitz
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Gitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente aun estoy en ese dilema.. eso de seleccionar a las personas indicadas es taaaaan difícil por que en mi caso mi novio no tiene muchos invitados pero por mi parte siiiii y mas porque mi mama quiere que invite a la tía del primo de la abuelita de bla bla bla aahhh que nerviosss!!!!

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje la mía empezó de 180, termino de 370 cuando mi suegra intervino!!! También estamos pagando el y yo pero acordamos que cada quien cubría lo de sus invitados, así que dije “inviten a todos si quieren” yo me quede con 140
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te estreses, disfrútalo ya que es un proceso interesante. Solo considera estar tranquila y que él este tranquilo para tomar las decisiones necesarias...

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De leerlas me estreso un poco con todo lo que tengo que lidiar como los invitados

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas